Dragon Ball Super: Joven enamora a fanáticos con cosplay de Kale[FOTOS]

Una bella admiradora de la serie animada Dragon Ball Super ha arrancado más de un suspiro a miles de fanáticos del popular anime japonés con un magistral cosplay de la guerrera Kale, la poderosa saiyajin del Universo 6.

Una bella admiradora de la serie animada Dragon Ball Super ha arrancado más de un suspiro a miles de fanáticos del popular anime japonés con un magistral cosplay de la guerrera Kale, la poderosa saiyajin del Universo 6.

Una joven admiradora de Dragon Ball Super sorprendió a más de un fanático gracias a su belleza y diestra sutileza para vestirse con las ropas de la guerrera Kale, uno de los personajes más poderosos de Akira Toriyama, como parte de una sesión fotográfica de cosplay para las redes.

La primera aparición de Kale en Dragon Ball Super desanimó a la mayoría de fans, ya que tenía un aspecto dócil; sin embargo, este personaje femenino tiene un tremendo poder que la convierte en una poderosa guerrera, comparable con Broly. Miles de fanáticos quedaron conquistados con la belleza de la joven que lució un disfraz de ella.

Además de Kale, el equipo del Universo 6 está integrado por Caulifla, Botamo, Cabba, Frost, Hit, entre otros personajes que hicieron un papel destacable en el Torneo del Poder de Dragon Ball Super; sin embargo, no les alcanzó para obtener el triunfo.

Una curiosidad de Kale es que en el anime de Dragon Ball Super tiene tres transformaciones, el super saiyajin normal, el super saiyajin fuera de control y el super saiyajin 2. Asimismo, ella puede fusionarse con Caulifla para crear a la guerrera Kefla.

Cuando pierde el control, Kale tiene muchas similitud con Broly; sin embargo, no con el que vimos en la última película de Dragon Ball Super, sino con el villano que apareció en las películas clásicas de Dragon Ball Z.

Pese a ser un personaje nuevo en Dragon Ball Super, Kale se ha ganado muchos fans, una de ellas no dudó en realizar un atrevido cosplay de este personaje femenino y miles de fanáticos de la obra de Akira Toriyama están enamorados de ella.

Si quieres ver el cosplay 'hot' que esta fanática de Dragon Ball Super hizo de 'Kale', entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo por nada del mundo.

Como podrás apreciar en las imágenes que te dejamos en la parte superior, la joven 'otaku' logró lucir todos sus encantos y ya se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super.

Kale se trasforma en Super Saiyajin

El siguiente video publicado en Youtube, que nos muestra un extracto de un capítulo de Dragon Ball Super, tiene como protagonista a Kale, quien por primera vez se transforma en super saiyajin.

Como se sabe, para transformarse en super saiyajin en Dragon Ball Super, Kale tuvo que estar enojada; sin embargo, debido a su actitud tímida y dócil le costó mucho lograrlo, aunque finalmente pudo hacerlo.

Kale desata todo su poder contra Gokú en Dragon Ball Super

En Dragon Ball Super, en la saga del Torneo del Poder, se nos reveló la lucha entre Gokú y Kale, quien desató todo su poder y logró sorprender a todos los contrincantes. 

Gokú contra Kale

En otro episodio de Dragon Ball Super podemos ver el enfrentamiento entre Kale, quien se había transformado en super saiyajin, y Gokú, el protagonista del anime creado por Akira Toriyama.

Aunque Gokú tuvo problemas para derrotar a este personaje, cuyo poder es increíble, finalmente pudo derrotarla y seguir participando en el Torneo del Poder de Dragon Ball Super.

Kale se fusiona con Caulifla

En otro capítulo de Dragon Ball Super se puede ver a Kale fusionándose con Caulifla para intentar vencer a Gokú durante la saga del Torneo de Poder. 

Gokú conoce a Kale y Caulifla

En YouTube se compartió un video que muestra un pequeño resumen del capítulo de Dragon Ball Super, donde Gokú conoce por primera vez a Kale

Gokú derrota a Kale y Caulifla 

La pelea de Gokú y Kefla, la fusión de Kale y Caulifla, fue una de las más sorprendentes que se libraron en Dragon Ball Super. Aquí te mostramos el desenlace de este increíble encuentro el cual concluyó con la desaparición del Universo 6. 

Caulifla salva a Kale de ser derrotada en el Torneo del Poder

Dragon Ball Super nos mostró crudas batallas durante el 'Torneo del Poder'; en una de estas contiendas se mostró a Kale que fue duramente castigada por algunos guerreros; sin embargo, ella fue salvada por Caulifla y aquí te mostramos ese emotivo momento,

Caulifla y Kale aparecen en Super Dragon Ball Heroes

Para sorpresa de miles de fanáticos de Dragon Ball Super estos dos personajes femeninos han vuelto a aparecer en la nueva serie promocional llamada Super Dragon Ball Heroes, la cual ha sido lanzada a la par del videojuego de mesa japonés. Aquí la pequeña pero significativa aparición de estos dos personajes.

Kale es derrotada por Jiren en Dragon Ball Super

Pese al inmenso poder que demostró tener Kale en el 'Torneo del Poder' de Dragon Ball Super, la guerrera fue humillada de la peor forma posible por Jiren, quien lució parte de su inmenso poder y logró controlarla.

El rap de Kale

A través de de YouTube se ha compartido un video en el que un usuario crea un rap sobre Kale, la poderosa guerrera del Universo 6 de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super

La serie fue lanzada el año 2015 y fue producida por Akira ToriyamaToei Animation y continúa las acciones de Dragon Ball después de la dura battala entre Gokú y Majin Boo. Esta dividida en tres sagas: Saga del Torneo del Universo, Saga de Goku Black y Saga de la Supervivencia Universal que en total suman 131 capítulos.

Aquí te dejamos el 'opening' de Dragon Ball Super cuya música ya se encuentra en el corazón de miles de fanáticos del anime. Y es que este tema, al igual que los anteriores, generarán gran nostalgia en los seguidores de Akira Toriyama, en algunos años más.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO