Facebook viral: Joven descubre con fotos que su madre de joven era igual a su novia [FOTOS]

Un joven usuario de Facebook ha desatado la sensación luego de publicar en su cuenta personal una fotografía del recuerdo que demuestra la similitud entre su mamá cuando era joven y su actual novia.

Un joven usuario de Facebook ha desatado la sensación luego de publicar en su cuenta personal una fotografía del recuerdo que demuestra la similitud entre su mamá cuando era joven y su actual novia.

-

Facebook se ha convertido en escenario de una historia tan divertida como extraña. Y es que un joven usuario de la conocida red social publicó un registro fotográfico que demuestra el insólito parecido que tenía su madre cuando era joven con la actual novia que tiene desde hace varios meses. La publicación rápidamente se convirtió en viral.

Mediante un post en Facebook el usuario contó cómo se había dado cuenta de esta particular coincidencia que, en un primer momento, lo dejó atónito. Relató que se encontraba revisando un álbum familiar que encontró en el cuarto de su mamá y halló la fotografía, la cual mostraba cómo lucía ella cuando era joven.

Instantáneamente, cuando vio aquella imagen, la asoció con su actual novia ya que tiene un parecido impresionante con su madre en sus años mozos. Tras haber asimilado lo que había visto, decidió ir a buscar a su pareja para mostrarle el insólito hallazgo. Ella, al ver la fotografía, reaccionó de igual manera y se quedó con la boca abierta de la sorpresa.

Tras haber conversado sobre la increíble coincidencia, decidieron que sería bastante gracioso compartirlo en las redes sociales para que más gente pudiera conocer su historia. El chico decidió usar su cuenta de Facebook para compartir una imagen en donde se aprecia a su novia sonriendo junto a la foto de su mamá joven.

Miles de usuarios de Facebook han tenido todo tipo de reacciones y comentarios ante esta viral historia. La mayoría de usuarios se quedaron impactados con lo que estaban viendo y preguntaron si la historia realmente era cierta. Mientras tanto, hubo quienes dijeron que es algo normal y que Sigmund Freud había explicado que los hombres buscan parejas parecidas a sus madre.

PUEDES VER Facebook viral: Gato astuto trepa vidrio para reencontrarse con perro que es su mejor amigo [VIDEO]

Algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Facebook son: “Es increíble el parecido entre tu novia y tu madre. No lo puedo creer”, “Todo tiene una explicación. Freud ya lo había planteado hace muchos años”, “Es el complejo de Edipo, una de la teorías psicoanalíticas de Sigmund Freud”, entre otros.

Este video de YouTube, que ha sido compartido numerosas veces en Facebook, muestra una explicación al complejo de Edipo, planteado por Sigmund Freud. 

¿Qué es el Complejo de Edipo?

En este video de YouTube se explica a detalle el Complejo de Edipo, un concepto central de la teoría del popular psicoanalítica Sigmund Freud. 

Cuando tu mamá conoce a tu novia

Un creador de contenido de YouTube realizó un video en el que muestra, en un divertido sketch, cómo es cuando tu mamá y tu novia se conocen. 

Nombres absurdos de Facebook

El siguiente video que se volvió tendencia en YouTube nos muestra una recopilación de los nombres más absurdos que hay en Facebook.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra los perfiles de Facebook de personas que se llaman "Elsa Pato", "Aquiles Bailo", entre otros cómicos nombres.

Video viral de nombres divertidos

Aquí te dejamos otro video de los nombres más gracioso de Facebook que se volvió rápidamente en tendencia en YouTube. El material audiovisual actualmente cuenta con más de 135 mil reproducciones y ha causado todo tipo de reacciones en los usuarios.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO