Google Maps: Hallan 'replica' de la catedral de Notre Dame en Perú [FOTOS]

Gracias a las cámaras de Google Maps un joven descubrió una 'replica' de la catedral de Notre Dame en Perú. Es ideal para conocer luego del feroz accidente en París.   

Gracias a las cámaras de Google Maps un joven descubrió una 'replica' de la catedral de Notre Dame en Perú. Es ideal para conocer luego del feroz accidente en París.   

Justo para ver en semana santa. Las cámaras de Google Maps mostraron esta capilla peruana idéntica a la reconocida Capilla de Notre Dame, la cual se incendió de manera trágica hace unos días en Francia y provocó la sorpresa de miles de creyentes.   

Tal como se nos reveló en Facebook, esta capilla peruana se encuentra ubicada en una popular provincia de nuestro país y tiene una estructura muy similar a la que tiene la reconocida catedral de Notre Dame en París, la cual es considerada como uno de los monumentos más emblemáticos de Francia. Aquí todo sobre esa estructura peruana que ya ha dado la vuelta al mundo.

Google Maps

El pasado 15 de abril de este año, miles de personas en todo el mundo quedaron conmocionadas tras ver el incendio que se produjo en la catedral de Notre Dame de París; la cual arrasó parte de su estructura principal. El hecho ha sido comentado en Facebook y otras redes sociales donde miles reaccionaron ante este penoso accidente.

Sin embargo, gracias a Google Maps, miles de usuarios han quedado más que sorprendidos al saber que en el Perú existe una estructura religiosa muy similar a la que se erige sobre París; estamos hablando de una capilla peruana llamada Cristo Pobre, la cual se encuentra ubicada entre las calles San Martín y Colina en la provincia de Jauja, región Junín.

Gracias a la ayuda de Google Maps, un usuario peruano pudo localizar esta estructura y no ha dejado de sorprender a miles de usuarios, quien se quedaron maravillados con esta capilla del Cristo Padre, la cual está próxima a cumplir 100 años desde su construcción.

En la parte superior de esta publicación podrás encontrar algunas capturas logradas con Google Maps, las cuales nos muestra la estructura de dicha capilla ubicada en Junín, la cual se asemeja a la famosa catedral de Notre Dame.

Además, te dejamos un video publicado en YouTube, que muestra las ubicaciones que no debes buscar por la aplicación de Google Maps

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO