Facebook: mujer se encuentra con bestia marina y su acción se vuelve furor en redes sociales [VIDEO]

Cesar Zorrilla
h

Mediante Facebook se volvió viral un video donde se aprecia la increíble acción de una joven que disfrutaba de un día de playa.

Facebook exhibió la encomiable acción que realizó una mujer que se encontraba disfrutando de sus vacaciones en una paradisíaca playa y de pronto notó que del océano emergió un tiburón. Muy por el contrario a lo que se cree, la joven determinó actuar de una manera sorprenderte.

Precisamente, gracias a las producciones de cine, teatro o televisión se ha formado un ideario popular sobre el tiburón convirtiéndolos en uno de los animales más temidos por su fiereza y la fuerza violenta que posee.

Resultado de imagen para tiburon

La publicación de Facebook data del último jueves 4 de abril y es gracias al usuario Koksal Akin que divulgó las increíbles imágenes. Si bien es cierto el registro audiovisual es corto, ya que solamente cuenta con veinticuatro segundos, fue suficiente para acaparar la atención en toda la red social.

PUEDES VER: Facebook viral: dejó a su hijo al cuidado de su padre, regresó y los encontró en increíble escena [VIDEO]

Como consecuencia al video viral de Facebook se permitió ver la publicación en otras comunidades virtuales como Twitter, Instagram e incluso a la plataforma más grande de videos en la actualidad, YouTube.

Se puede distinguir en el registro que una joven no se amilana ante la presencia del tiburón en la orilla de la playa y más aún se aproxima con una convicción inusitada que la motiva a estirar sus brazos para coger por la aleta caudal al animal.

Una vez con la extremidad del tiburón entre sus manos lo alzó y con un sutil movimiento permitió que el animal logre orientarse para el lado del océano y no en dirección de la orilla a donde se dirigía, según el video de Facebook.

Luego de unos sucintos momentos de cargada de tensión y ante el asombro del resto de los presentes, la mujer permitió que el tiburón vuelva a nadar y regrese mar adentro; salvándolo de esta manera de una posible muerte por encallamiento.

Aquí podrá ver una publicación realizada en Twitter sobre el video viral