Facebook viral: decoran tumba de 'Perrovaca' con tiernos recuerdos hechos por alumnos de la UNMSM [FOTOS]

Muy bonitos. Los tiernos recuerdos que los estudiantes de la UNMSM dejaron en la tumba de 'Perrovaca' causan furor en Facebook, donde miles recuerdan a la mítica mascota.

Muy bonitos. Los tiernos recuerdos que los estudiantes de la UNMSM dejaron en la tumba de 'Perrovaca' causan furor en Facebook, donde miles recuerdan a la mítica mascota.

Siempre presente. La tumba de 'Perrovaca', la querida mascota de la UNMSM, fue decorada por un grupo de estudiantes, quienes compartieron en Facebook fotos que muestran los curiosos recuerdos que mejoraron el aspecto del lugar donde descansan los restos de la legendaria 'Olguita'.

Por si no lo recuerdas, el pasado 28 de marzo, la querida 'Perrovaca' falleció debido a unos problemas de salud, un hecho que produjo mucha tristeza entre los alumnos y exalumnos, quienes comenzaron a dedicarle publicaciones en Facebook

Las autoridades de la Decana de América decidieron enterrar a Perrovaca en su lugar preferido, el comedor universitario; sin embargo, lo hicieron en la parte trasera, donde varios alumnos acudieron a dejarle recuerdos a la querida mascota.

Como podrás apreciar en las imágenes, compartidas en Facebook por la página 'Avancemos San Marcos', los alumnos de la UNMSM decoraron las piedras de la tumba de 'Perrovaca', en una de ellas vemos a la querida mascota con alas de ángel y una aureola.

De igual manera, en las imágenes publicadas en Facebook se puede apreciar que algunos alumnos que tuvieron la suerte de conocer a 'Perrovaca' en vida no dudaron en escribir el nombre de sus bases en una de las piedras que cubre la tumba.

"Su alma jamás abandonara la universidad, pues es el único lugar en el que creció y fue feliz", "que lindo gesto de los sanmarquinos con Perrovaca", "no hay duda de que la Olguita fue muy querida", son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en Facebook.

Si quieres ver las conmovedoras imágenes que fueron publicadas en Facebook y que nos muestran la tumba de Perrovaca, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO