YouTube viral: Tongo amenaza al ‘Ayuwoki’ y anuncia épica batalla contra ‘meme demoníaco’ [VIDEO]

A través de su canal de YouTube, el popular cantante y youtuber peruano ‘Tongo’ amenazó al ‘Ayuwoki’ y afirmó que salvará al mundo de la influencia de este ‘meme poseído’.

A través de su canal de YouTube, el popular cantante y youtuber peruano ‘Tongo’ amenazó al ‘Ayuwoki’ y afirmó que salvará al mundo de la influencia de este ‘meme poseído’.

Hace algunas semanas atrás se hizo viral en YouTube y Facebook un terrorífico meme que nos mostraba a un presunto ente poseído que tenía la apariencia de Michael Jackson y era conocido como el ‘Ayuwoki’; la fama de este ‘ente demoníaco’ fue tan grande que diversos youtubers le dedicaron un video en sus respectivos canales.

Tongo, el popular cantante y youtuber peruano ha sorprendido a más de uno con su más reciente video de YouTube puesto que en el decidió enfrentarse al ‘Ayuwoki’ y ponerle fin a este fenómeno viral, el cual afirmó que ha poseído su canal y el otros influencers de dicho portal de videos.

Todo comenzó cuando Tongo lanzó un cover del tema ‘Billie Jean’ en su canal de YouTube, en el que imitada a Michael Jackson y hacía algunos pasos de baile al mismo estilo del ‘Rey del Pop’; sin embargo, pese a los esfuerzos del peruano, su video no logró alcanzar el rendimiento que deseaba por lo que no dudó en culpar de este hecho al popular meme poseído conocido con el ‘Ayuwoki’.

Y es que como bien se sabe, el ‘Ayuwoki’ fue uno de los memes más populares de las últimas semanas y es el que más vistas ha acumulado en los diversos canales en los que se habló de dicho fenómeno viral; es así que Tongo decidió poner punto final a este meme y ha lanzado una contundente amenaza la cual ya es tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Vestido como el ‘Tongowoki’, el popular youtuber peruano lanzó un ‘ultimátum’ al meme diabólico y además mencionó que tendrá una batalla épica en la que él será el vencedor y logrará erradicarlo de YouTube, red social en la que sus videos abundan.

Aquí te mostramos el video completo en el que Tongo reta al ‘Ayuwoki’ y afirma que logrará derrotarlo cueste lo que cueste.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO