Google Translate: polémico resultado tras colocar el nombre de 'Angie Jibaja' en el traductor [FOTOS]

grupo larepublica
Yosselyn Fernandez
h

Angie Jibaja fue la última participante del programa 'El valor de la verdad', por ello, un usuario aprovechó en colocar su nombre en Google Translate y resultado de traductor lo dejó sorprendido. 

Una más del traductor más 'trol' de todos los tiempos. La modelo Angie Jibaja fue la última participante en el programa ‘El Valor de la verdad’ y generó controversia con sus respuestas, por ello, un usuario aprovechó en escribir su nombre en la aplicación de Google Translate, sin imaginar el resultado que arrojaría traductor, lo cual se ha vuelto viral en redes sociales

Como bien se sabe, algunos usuarios suelen usar Google Traductor para realizar sus consultas con personajes conocidos como políticos, actrices, modelos, artistas entre otros. Esta vez ‘Angie Jibaja’ es la nueva víctima del polémico traductor.

PUEDES VER: Google Translate: el sospechoso resultado que aparece con 'Susan Ochoa' en el polémico traductor [FOTOS]

¿Qué fue lo que apareció? Tal como muestran las imágenes que se han viralizado en Facebook e Instagram, al escribir el nombre de la polémica modelo, “Angie Jibaja” del idioma ‘urdu’ al ‘español’ en Google Translate, una peculiar comparación sorprendió a miles.

La ex chica reality tuvo una extraña traducción que hizo que algunos de sus seguidores se carcajeen. La palabra que apareció en el traductor de Google fue el nombre de una planta herbácea de tallo subterrano, “Jengible java”, una frase que ha desconcertado a los usuarios.

"Google Translate ha tenido una épica troleada con  Angie”, escribió el autor del hallazgo en la descripción de su publicación que hizo a través de su cuenta de Facebook. Cabe indicar que esta consulta también ha sido compartida en diversos grupo de Internet.

PUEDES VER: Google Translate Viral: colocan "Jonas Brothers" en el traductor y resultado enloquece a fanáticas [VIDEO]

Para comprobar esta traducción en Google Translate, lo primero es ingresar al aplicativo de consultas de idiomas para escribir el nombre de la artista peruana, luego apuntar por el idioma ‘urdu’ y para finalizar colocar en ‘español. Mira aquí las fotos.

Recuerda que aquí podrás ver nuestra notagalería que muestra las populares capturas de Angie Jibaja en Google Translate. Lo único que tienes que hacer para ver las imágenes es deslizar cada foto hacia la izquierda.

Te compartimos un video que revela hechos insólitos que han captado dos youtuber en Google Translate

Aquí te dejamos oto video de Google Translate que ha dejado a miles de usuarios sorprendidos por el resultado al escribir algunas palabras en el traductor.