Facebook: escolares sorprenden con coreografía de 'Magneto' y dejan a chicas encantadas [VIDEO]

Video es viral en Facebook. La perfecta coreografía que estudiantes mexicanos realizaron de la canción "Vuela, vuela" de Magneto está causando furor en las redes sociales. 

Video es viral en Facebook. La perfecta coreografía que estudiantes mexicanos realizaron de la canción "Vuela, vuela" de Magneto está causando furor en las redes sociales. 

Miles en Facebook quedaron encantados al ver cómo un grupo de escolares mexicanos decidió bailar la canción "Vuela, vuela" de Magneto en una actuación de su colegio, esto provocó la reacción inmediata entre las chicas de la institución educativa que no paraban de gritar por ellos. 

"No todo esta perdido,la nueva generación 90", se puede leer en la descripción de este popular video que fue publicado recientemente por la página "Tono Tonero 90’S", que no brindó muchos detalles sobre este viral que la rompe en Facebook.

Como podrás apreciar en el video, que en menos de 24 horas ya superó las 5 millones de reproducciones en Facebook, cinco estudiantes se pusieron sus mejores ropas para caracterizar a los integrantes de este grupo mexicano.

Si nunca has escuchado hablar de Magneto, debes saber que esta agrupación mexicana se hizo muy conocido en Latinoamérica, sobre todo en Perú, a finales de la década de los noventa, especialmente por su tema "Vuela, vuela".

Precisamente, esta canción es la que este grupo de estudiantes interpretó frente a todo su colegio y como podrás apreciar en el video que la 'rompe' en Facebook, las chicas de todo el plantel gritaron la canción hasta quedarse sin voz; además en dicha red social se han ganado el aprecio y el aplauso de miles de usuarios quienes reconocieron su talento.

Mira aquí el video original de Facebook

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO