Facebook: analizan selfie de Keiko sonriendo y revelan que imagen sería real [FOTOS]

No podrás creerlo. En Facebook se viralizó recientemente un análisis del selfie de Keiko Fujimori sonriendo y se llegó a la conclusión de que la imagen sería auténtica.

No podrás creerlo. En Facebook se viralizó recientemente un análisis del selfie de Keiko Fujimori sonriendo y se llegó a la conclusión de que la imagen sería auténtica.

Te llevarás una gran sorpresa. Miles de personas creen que el selfie de Keiko Fujimori sonriendo sería falso; sin embargo, un análisis que se viralizó en Facebook recientemente muestra que la imagen de la lideresa de Fuerza Popular sería real y aquí te vamos a contar todos los detalles de este caso que ha indignado a miles de personas en las redes sociales.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los miles de cibernautas fue un presunto ‘selfie’ que la lideresa de Fuerza Popular se habría tomado con los agentes policiales que la intervinieron. Es así que un usuario de Facebook hizo un análisis exhaustivo sobre dicha imagen y el resultado ha sorprendido a miles de usuarios en redes sociales. ¿Por qué? Aquí te lo contamos todo.

Luego del escándalo estallado tras la filtración de esta fotografía, en Facebook se ha generado un gran debate sobre la autenticidad de esta imagen que muestra a la lideresa de Fuerza Popular sonriendo con las agentes que la detuvieron.

En algunos medios locales se compartió una fotografía en la que ‘desmintieron’ la autenticidad de esta fotografía en la que Keiko Fujimori posa sonriendo junto a las agentes de la PNP; sin embargo, la polémica fue mucho mayor en Facebook, red social en la que muchos usuarios cuestionaron mucho más esta segunda fotografía.

Sin embargo, ¿cuál es la verdadera fotografía? Un usuario de Facebook compartió una interesante comparación entre ambas imágenes y además se animó a realizar un sesudo análisis en el que remarcó algunos detalles que evidenciarían que dicha fotografía era real.

Facebook

Como podemos ver en la fotografía compartida por el usuario de Facebook, existen algunos elementos que probarían que la fotografía del ‘selfie’ no fue trucada. En primer lugar se muestran las líneas de expresión de las protagonistas de la fotografía en cuestión, además de la luz que ingresa en la imagen y un extraño efecto en los ojos.

Dicha fotografía se compartió en Facebook y miles de usuarios reaccionaron ante la comparación que hizo el joven y se animaron a afirmar que efectivamente el ‘selfie’ de Keiko Fujimori "sí existió". Sin embargo, el hecho aún se encuentra en investigación puesto que las agentes policiales habrían cometido una falta grave al tomarse esta fotografía con la lideresa de Fuerza Popular.

Facebook

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO