YouTube viral: aseguran haber grabado a un 'Hombre de Negro' y miles se asombran con lo que hizo [VIDEO]

Un impactante video que se ha viralizado en YouTube sería la prueba de que los 'Hombres de Negro' existen y que tendrían extraños poderes sobrehumanos.

Un impactante video que se ha viralizado en YouTube sería la prueba de que los 'Hombres de Negro' existen y que tendrían extraños poderes sobrehumanos.

Un video compartido recientemente en YouTube sería la prueba de que los 'Hombres de Negro' existen y que tienen poderes sobrehumanos, los cuáles han dejado boquiabiertos a miles de personas que vieron este impactante viral.

El material audiovisual, que fue compartido en YouTube por el canal 'Verdad Oculta', fue grabado en el estado de Alaska, en Estados Unidos, específicamente en un bufete de abogados que recibió la visita de un misterioso personaje.

Por si no lo sabías, desde hace mucho tiempo existe la creencia de que los 'Hombres de Negro' existen y que son los encargados de mantener vigilados a los extraterrestres en el planeta, incluso tienen una película protagonizada por Will Smith.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 515 mil reproducciones en YouTube, podemos ver a la secretaria del bufete de abogados trabajando tranquilamente, cuando de pronto aparece un misterioso hombre vestido de negro.

El hombre comienza a hacerle preguntas a la mujer, a quien podemos observar negándose a sus peticiones, incluso llega al extremo de sacar un arma para defenderse del posible agresor y aquí es donde ocurre lo paranormal de este video de YouTube.

Resulta que mientras apuntaba al 'Hombre de negro' con la pistola, este personaje hace un gesto con la mano que parece hipnotizar a la secretaria, quien deja el arma a un lado y saca una cámara fotográfica que había estado guardando debajo de su escritorio.

Al final del video, que causa sensación en YouTube, podemos ver que el 'Hombre de Negro' le pide a la mujer que salga con él a la calle y ella no puede más que aceptar la propuesta del hombre al que minutos antes estaba a punto de disparar.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO