Vía Facebook: ¿quieres salir de la 'friendzone'? Este profesor tiene un truco [VIDEO]

Escucha y aprende. Miles en Facebook quedaron encantados con el truco que un profesor enseñó a sus alumnos para que puedan escapar de la temible 'friendzone' y si quieres aprenderlo sigue leyendo esta publicación.

Escucha y aprende. Miles en Facebook quedaron encantados con el truco que un profesor enseñó a sus alumnos para que puedan escapar de la temible 'friendzone' y si quieres aprenderlo sigue leyendo esta publicación.

Un excelente maestro. Muchas personas en Facebook terminaron sorprendidas con un video que muestra a un profesor de psicología enseñando un truco muy eficaz para escapar de la 'friendzone', un método muy eficaz que dejó sin palabras a sus alumnos que no podían creer que haya funcionado.

En el video, que tiene más de 60 millones de reproducciones, podemos ver cómo este profesor, que se hace llamar 'Guillaume Detalles' entra a un salón de estudios para dictar la clase de Psicología Social y el primer tema que tocará será la temible 'friendzone'.

Antes de iniciar la clase, el docente le pide a un estudiante que de una definición de lo que significa 'friendzone' y uno de ellos se anima a responder, asegurando que es un lugar psicológico en el que te encuentras cuando sientes algo por alguien que te considera solo su amigo.

Posteriormente, el docente pide a sus alumnos que le enumeren las señales que revelan que una persona está en la friendzone, una de sus estudiantes le dice que una cita a las 7:00 p.m. y no a las 9:00 p.m. significa que esa chica solo te considera su amigo, ya que no se toma el tiempo para arreglarse.

En el material audiovisual, que ha sido compartido por más de 254 mil personas en Facebook, podemos ver que después de escuchar a sus alumnos, el profesor muy seguro dice que la 'friendzone' no existe, algo que molestó a uno de sus estudiantes que sí estaba en la 'zona del amigo'.

El profesor toma su caso en particular y pone un ejemplo en clase con dos alumnos. De este experimento saca una impactante conclusión y brinda una serie de tips para que todos los presentes puedan enfrentar la 'friendzone' y no morir en el intento.

La mayoría de usuarios de Facebook creen que este viral es parte de una película o serie; sin embargo, es un sketch publicado por Wil Aime y la versión original está en francés; sin embargo, se viralizó recientemente una versión doblada al latino. Aquí te dejamos ambas.

 

Este es el video original subido a Facebook por Wil Aime.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO