Batman Day: Google Traductor se burla del “Caballero de la Noche” y enoja a sus fans [FOTO]

Batman es la nueva víctima de Google Translate, al tener un increíble resultado si pasa por el traductor.

Batman es la nueva víctima de Google Translate, al tener un increíble resultado si pasa por el traductor.

Hoy en día es muy difícil que exista alguna persona que no sepa o haya escuchado de Batman, el famoso guardián nocturno de Gotham City, y que es el alter ego de Bruce Wayne. Sin embargo, lo que quizá muchos no sabían es que este poderoso héroe, se ha convertido en la víctima de Google Translate y aquí te lo mostramos.

Como bien se sabe, Google Translate suele cometer algunos errores en las traducciones, por lo que los usuarios están atentos a estos casos y los vuelven virales en las redes sociales. Cuando aparecen estos desperfectos en la plataforma, lo que ocurre comúnmente es que los desarrolladores del traductor lo corrigen de forma inmediata, así que lo más probable es que esto desaparezca en las próximas horas o días.

PUEDES VER Google Translate: Akira Toriyama es 'troleado' por el polémico traductor [FOTO]

Muchas personas comenzaron a buscar información acera de este guardián nocturno, este 15 de septiembre, pues se conmemora un nuevo año del #BatmanDay, un evento que reúne que, desde hace un buen tiempo, reúne a creadores, artistas y fanáticos de todo el mundo para conmemorar al “Caballero de la Noche”.

Es precisamente, por eso que un usuario decidió buscar más información acerca del héroe, sin embargo, al colocar “Caballero de la Noche” en el Google Traductor, le salió un inesperado resultado que lo enfadó tanto, que decidió capturar la pantalla y compartir el resultado en las redes sociales.

PUEDES VER Google Traductor: curiosa frase aparece al escribir “Mon Laferte” y sus fans no pueden creerlo [FOTO]

“Lamento decirte” fue lo que la traducción le arrojó al usuario en Google Translate, cuando la pasó por el lenguaje “urdu”. Este usuario se sorprendió e indignó tanto por lo que vio que le tomó un pantallazo y lo publicó en redes sociales, donde se hizo viral con el pasar de las horas.

Mira la traducción de Google Translate en esta imagen

Google Traductor

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO