Facebook: delfín causa sensación al sorprender a surfista, provocando burlas en redes sociales [VIDEO]

Un inocente surfista se volvió el blanco de las burlas en Facebook, luego que fuese sorprendido por un delfín mientras intentaba atrapar una buena ola. El video se volvió viral en las redes sociales.

Un inocente surfista se volvió el blanco de las burlas en Facebook, luego que fuese sorprendido por un delfín mientras intentaba atrapar una buena ola. El video se volvió viral en las redes sociales.

¿No sabes dónde encontrar videos virales? Te contamos que una de las plataformas preferidas por los usuarios para compartir este tipo de material es Facebook. La mayoría de clips son cámaras escondidas, otros, son situaciones que ocurren de manera inesperada, como por ejemplo, el siguiente viral que te hará reír un montón.

Como se sabe, los delfines son especialistas a la hora de hacer piruetas mientras nadan, muchas veces, salen de la superficie y realizan saltos mortales. En esta oportunidad, un usuario grabó el preciso momento en el que un mamífero nadador y un surfista tuvieron un choque de titanes.

El mar es uno de los lugares preferidos para tomar un relajo y disfrutar del verano. Todas las personas suelen ir para tomar sol o, en todo caso, surfear. Este deporte es uno de los más practicas en Estados Unidos y, justamente, uno de estos deportistas pasó un bochornoso momento.

Un usuario empezó a grabar a su amigo, quien se había adentrado en el mar para empezar a surfear, sin notar que venía una manada de delfines. Al parecer, el surfista no se percató de esto y siguió avanzando y, en ese momento, uno de los delfines sale de la superficie y golpea al deportista, arrojándolo de su tabla.

Este hecho causó el asombro del persona que grabó el video, quien lo compartió en Facebook. Muchos usuarios comentaron que el delfín había hecho justicia pues, es su hábitat natural y no quería extraños, otros, comenzaron a reírse y compartieron el viral.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO