WhatsApp: Olivia, es la sucesora de 'Momo' y tenerla como contacto aterra [VIDEO]

Un nuevo contacto de WhatsApp está aterrando a miles, se trata de Olivia, un ente maligno que pretende ser la sucesora de 'Momo'. La verdad detrás del personaje te impactará. 

Un nuevo contacto de WhatsApp está aterrando a miles, se trata de Olivia, un ente maligno que pretende ser la sucesora de 'Momo'. La verdad detrás del personaje te impactará. 

Impactados quedaron los usuarios al saber que el terror que invadía WhatsApp no había terminado. Esto debido a que con la salida de ‘Momo’, llegó un nuevo ser maligno para atormentar a las personas. Se trata de Olivia, el nuevo dolor de cabeza de aquellas personas que utilizan la aplicación de mensajería y aquí conocerás por qué.

Durante mucho tiempo, 'Momo', el ente maligno, estuvo asustando a todos los usuarios de WhatsApp. Esta criatura respondía las conversaciones de las personas a las 3 de la mañana, causando terror en las redes sociales. Si bien esto culminó, ahora último apareció un nuevo ser diabólico. ¿Quieres saber de quién se trata? Acá te contamos.

Como ya se sabe, todos los usuarios de WhatsApp comparten información de manera constante, desde noticias verdaderas hasta fake news. Es por ello que, este nuevo ente diabólico, llamado Olivia, ha llegado para aterrar a los usuarios de esta aplicación y redes sociales. Debes tener mucho cuidado.

Olivia

Olivia, el nuevo usuario del mal, se hace pasar por "la amiga de un amigo", para así cautivar a sus víctimas, que en su mayoría son menores de edad, lo cual ha alarmado a todos los padres de familia. Este ente es el primer en hablar a las personas, con tal de engañarlos y enviar un link.

Una vez que le hayas respondido a Olivia, la sucesora de 'Momo', esta te mandará una dirección que, en un principio, puede parecer una foto de ella; sin embargo, es todo lo contrario. Te dirige a un sitio web porno. Este problema ha empezado en Europa, donde las autoridades ya han tomado cartas en el asunto.

Todas las personas de WhatsApp deberán tener cuidado, sobre todo los menores de edad, pues son engañados para que guarden el número de Olivia, visiten la supuesta página de ella y así, ver su fotografía. 

¿Quién es 'Momo'?

Como recordarás, este ente maligno es una imagen de una mujer con ojos saltones, que se viralizó en WhatsApp, la cual nació como una broma en Japón y llegó a extenderse en todos los países. Esta "criatura maligna" te respondía a las 3 de la mañana y empezaba a conversar contigo, con la finalidad de mandarte videos sangrientos y, en algunos casos, contenido prohibido.

Aunque ya casi nadie habla de ella, lo cierto es que la mayoría de cibernautas quedaron aterrados, luego de enterarse que muchas personas colgaban videos en YouTube, dónde aparecían maquillándose como este ente de WhatsApp, incluso hubo gente que trató de hacerles bromas pesadas. 

Llamaron a Momo 

Un joven intentó invocar a 'Momo' a las 3 de la mañana y le sucedió lo más espeluznante. Decidido a ubicar a la famosa leyenda de terror que viene asustando a usuarios en redes, un youtuber esperó a que sean la madrugada para invocar al ente, pues en este horario suele aparecer el ente maligno de WhatsApp

En este enlace puede ver cómo terminó la terrorífica escena que ha impresionado a miles en las redes sociales. 

En el siguiente video conocerás la forma de construir a 'Momo'

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO