Facebook Vira: Padre recibe nota de ‘Maestro’, pero un detalle delató al verdadero autor [FOTO]

Ternura causó un niño en Facebook por la ingeniosa manera que tuvo para hacerle creer a su padre que no tendría clases.

Ternura causó un niño en Facebook por la ingeniosa manera que tuvo para hacerle creer a su padre que no tendría clases.

La ingeniosa idea de este niño que fue compartida en Facebook, ha hecho reír a las redes sociales, el pequeño volvió a casa y le entregó el cuadernillo del colegio con una supuesta nota del maestro a su padre. Lo que vio el hombre no tiene precio.

Esta imagen fue compartida en Facebook, para que se volviera rápidamente viral en esta red social, porque muchos usuarios se rieron a carcajadas con la curiosa situación que se dio, en este caso, porque el padre fue advertido sobre un descanso de las clases, pero un detalle comprobaría la verdad. La imagen fue compartida en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

Cabe mencionar que, Facebook se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten imágenes virales cada vez más seguido, como es el caso de este niño que intentó hacerle creer a su padre que las clases se suspenderían en su colegio.

El pequeño regresó a casa muy contento tras el término de las clases por ese día, sin embargo, no estaba feliz porque al fin estaba en su domicilio, sino que traía en el cuaderno de control, una broma para su padre, que él creyó que funcionaría.

El niño saca su cuaderno de control como siempre, para que su padre lo firme, sin embargo, se encontró con una particular imagen que decía “Nota: Señor Padre, soy el maestro de su hijo y no habrán clases durante dos semanas”, pero el detalle de la nota y lo extraño del mensaje hizo que su padre descubriera esto muy rápido.

Incluso, la misma contaba con la supuesta firma del maestro, del Director e incluso de Dios. El padre decidió tomarle fotografía a al cuaderno y subirlo a redes, donde sus contactos se rieron a carcajadas por la gran ocurrencia que tuvo su hijo.

Mira la imagen de Facebook que se volvió viral rápidamente

Facebook

Te puede interesar