Facebook: Capturan una vaca con tres cuernos y video aterroriza al mundo entero

Un muchacho visitó un rancho en Brasil y se llevó la peor sorpresa de su vida al encontrar a una vaca con tres cuernos. El video ha causado gran impacto en redes sociales y ahora es viral en Facebook.

Un muchacho visitó un rancho en Brasil y se llevó la peor sorpresa de su vida al encontrar a una vaca con tres cuernos. El video ha causado gran impacto en redes sociales y ahora es viral en Facebook.

Un muchacho visitó el rancho que su mejor amigo tenía en Brasil y durante su recorrido hizo un hallazgo que lo dejó sin palabras. En ese momento, sacó su celular y registró absolutamente todo para luego compartir el video en su perfil de Facebook, sin imaginar que el clip daría la vuelta al mundo y se haría viral a las pocas horas.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con el video viral de Facebook, el joven encontró a una vaca con tres cuernos, lo cual es sumamente extraño ya que estos animales solo tienen dos. El dueño del rancho también quedó impactado porque desconocía de la existencia del animal en su rancho.

"Una vaca atípica con 3 cuernos. Quedé sorprendido cuando vi al animal. Nunca en mi vida creí toparme con una criatura tan extraña. Tengo que confesar que al inicio creí que era un ser de otro planeta", señaló el joven en la leyenda del video viral de Facebook.

Tal y como se ve en el video viral de Facebook, esta vaca convive con todas sus compañeras con total tranquilidad. Al parecer, solo se trataría de una malformación o de un caso extraño.

Como era de esperarse, el video viral sorprendió a miles de cibernautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "Es lo más raro que he visto hoy. Siempre vi teorías, pero jamás creí ver a una vaca con tres cuernos. ¿Será un ente malvado?", señaló un usuario de Facebook.

Cabe resaltar que el video viral tiene más de 12 millones de reproducciones, cerca de medio millón de likes y cientos de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, más de un internauta quedó en shock con el clip.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar