Facebook: mano de joven queda atrapada en parada de autobús y él revela cómo sucedió

Se llevó la vergüenza de su vida. Un viral de Facebook reveló el bochornoso momento que protagonizó un joven de México que jugaba con uno de los orificios de la banca del paradero de bus. 

Se llevó la vergüenza de su vida. Un viral de Facebook reveló el bochornoso momento que protagonizó un joven de México que jugaba con uno de los orificios de la banca del paradero de bus. 

Te matarás de risa. En Facebook se ha viralizado en minutos el video donde un joven, quien quedó atrapado en un paradero de autobús por más de una hora. El suceso de este hecho bochornoso te lo contamos en la siguiente nota, sigue leyendo.

Facebook es una de las redes sociales donde rápidamente se popularizan distintos materiales visuales que logran satisfacer a los cibernautas mostrando graciosos momentos. Este clip es uno de los que que ha obtenido mayor acogida y compartidas por los usuaurios, quienes no dejan de burlarse del sujeto de estas imágenes.

Rodrigues Briones de 26 años, es el joven que estaba en el paradero de autobús jugando con los orificios de luna banca metálica del lugar, cuando de pronto uno de sus dedos quedó atrapado. Este hecho ocurrió en México. El viral de Facebook es todo un éxito. 

El joven estaba en el paradero de autobús a la espera de su micro en dirección a su casa, pero llegó más tarde de lo normal después que viviera los minutos más vergonzoso al quedar atrapado por más de una hora en el lugar, ya que, introdujo uno de sus dedos en uno de los orificios de la banca de metal, donde estaba sentado.

El hombre quien graba el suceso desde una transmisión en vivo de Facebook se acercó al joven para pedirle más detalles de los hecho y él en sus declaraciones indicó: “Está fregado porque son todos los dedos los tengo adormecido, estaba jugando con los ‘huecos’ de la banca y en una de esas uno de mis dedos no salía”, comentó Rodrigues. 

Los paramédicos de la ciudad de México al escuchar la alerta del joven fueron al rescate para cortar la banca metálica y de esta manera lograr extraer la mano del joven. Este clip de Facebook ha generado miles de carcajadas en los internautas de todos el mundo. 

Mira aquí el divertido video de Facebook: 

 

Otros virales de Facebook:

Cabritas son una sensación:

El siguiente viral de Facebook muestra a unas tiernas cabritas poniendo en un práctica una inusual técnica para que los visitantes puedan darle alimentos. El video fue publicado en redes sociales arrasa en reproducciones.

Algunos zoológicos cuentan con cabritas en su interior. Estos animales son muy cariñosos y siempre que son visitados, esperan algo de alimentos. Si quieres saber qué es lo que hicieron estos animales, dale clic al siguiente enlace.

Épico versus

Unas mujeres se dejaron llevar por la euforia de una fiesta y se pusieron a bailar 'chezidón' ante la vista de todos los invitados. El video fue publicado en Facebook y en poco tiempo se volvió viral. 

Como otros virales, este no tardó en ser comentado por miles de usuarios que recordaron su infancia con este popular tema. Si quieres quién ganó este versus, entra al siguiente enlace

 

Niño trolea a payaso

Un niño hizo reír a miles en Facebook, luego de que fuera grabado ‘troleando’ a un payaso que le jugó una broma pesada.

En el material audiovisual, que podrás revisar en este enlace, podemos ver al pequeño respondiéndole de forma épica a este payaso.

Te puede interesar