YouTube viral: polémica por niño que salta peligrosamente en carrusel a toda marcha [VIDEO]

En YouTube se viralizó un polémico video que muestra a un niño saltando y corriendo en un carrusel que gira a toda velocidad. Aquí las imágenes.

En YouTube se viralizó un polémico video que muestra a un niño saltando y corriendo en un carrusel que gira a toda velocidad. Aquí las imágenes.

Desde hace unos días, en YouTube se viralizó un polémico video que nos muestra a un niño que arriesga su vida saltando y corriendo dentro de un carrusel que gira a toda velocidad.

RM Videos, el canal de YouTube que publicó este viral, no brindó mucha información sobre este video, por lo que se desconoce si es actual y su lugar de procedencia.

Pese a esto, muchos cibernautas creen que las imágenes compartidas en YouTube habrían sido grabadas en una feria de algún país de Centroamérica o de México.

Como podrás apreciar en las imágenes, subidas el pasado 31 de agosto a YouTube, mientras el enorme carrusel giraba a toda velocidad, un niño decide pararse y ponerse a saltar.

La arriesgada maniobra del pequeño, que pudo costarle la vida si daba un mal paso, fue duramente criticada por los usuarios de YouTube, quienes deberían haber estado cuidado a su hijo.

Pese a esto, un grupo de personas está seguro de que toda la grabación subida a YouTube sería un 'fake' creado por computadora y que en realidad el pequeño no se encontraba ahí.

Es decir, el pequeño fue filmado saltando y corriendo en un fondo verde y luego puesto en un video grabado en una feria, dando la impresión de que estaba arriesgando su vida. El resultado sería este viral de YouTube.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO