Facebook: ¿perro peruano dice "mamá"? video genera confusión en Internet

Ricardo Huerta
27 Ago 2018 | 23:13 h

Una mujer grabó a su mascota repitiendo la palabra que ella le indicaba y video se hizo viral en Facebook y otras redes sociales.

Video arrasa en Facebook. Es mundialmente conocido que los perros son capaces de hacer cosas increíbles. Su inteligencia, además de fidelidad, han sido comprobados en diferentes circunstancias y lugares. Y ahora, un perro peruano ha demostrado que también son capaces de ‘hablar’. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

PUEDES VER Facebook: hombre se compra botas, pero al momento de modelarlas ocurre lo peor [VIDEO]

Tal como se observa en el video publicado en Facebook y otras redes sociales, una mujer le habla a su perro como si fuera una persona. Luego de unos segundos, le pide que repita la palabra que ella dice: ‘mamá’. El can, la mira muy confundido e intenta hacer lo que le pide su dueña. Continúa leyendo la nota.

“¿Cómo me llamo? Ma - má, a ver dilo”, le dice la mujer a su perro en reiteradas ocasiones hasta que el can emite un sonido similar a esa palabra y su dueña lo felicita por este logro. Sin embargo, todo se trataría de una forma de aullido del perro. El video publicado en Facebook tiene millones de reproducciones.

Desde que el video se hizo público, miles de usuarios de Facebook han quedado sorprendidos con la reacción del perro peruano luego de escuchar a su dueña. Más allá de lo asombroso del sonido que emite el can, para la mayoría, lo más resaltante de este video es la gran relación que hay entre el animal y la mujer.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Video Recomendado

Lazy loaded component