Shakira: ex novia de Gerard Piqué se confiesa sobre supuesta infidelidad [FOTOS]

Shakira y Gerard Piqué preocupan a sus fans con los rumores de la supuesta separación y hoy la presunta culpable envió contundente mensaje en Instagram. Atención fan.

Shakira y Gerard Piqué preocupan a sus fans con los rumores de la supuesta separación y hoy la presunta culpable envió contundente mensaje en Instagram. Atención fan.

Salió al frente. Los rumores de la separación de Shakira y Gerard Piqué están tomando cada vez más fuerza, debido a que medios españoles afirman que el jugador estaría a punto de retomar su relación con su expareja Núria Tomás, quien decidió dejar el silencio y sorprendió a todos con una fuerte revelación en Instagram, donde revelaría la verdad de lo que sucede con el pelotero.

Como se recuerda, en los últimos días circula fuerte el rumor de la infidelidad que enfrentaría la cantante colombiana de su pareja, debido a que la prensa española afirma que la relación fuera del matrimonio del jugador del Barcelona sería con su expareja, quien también vive en España, incluso hay quienes afirmaron que actualmente viven juntos.

Debido a la viralización de ese tema en el mundo, Núria Tomás usó su cuenta de Instagram para romper el silencio y así hablar respecto a lo que sucede con Shakira y Piqué, y pese a que no fue directa, los fans y los medios relacionaron su respuesta que pondría cierre a los rumores en su contra.

Núria y Piqué

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida“, dijo en Instagram Tomás, quien desestimaría los comentarios que la señalan como "la otra", pese a que en su momento fue la novia oficial.

Como era de esperarse, su respuesta provocó las reacciones de sus seguidores, quienes afirman que a ella (Nuria) la cambiaron por Shakira, por ello "el hombre solo regresaría a donde pertenece", afirman los fans, pero hasta ahora ninguno de los involucrados habla directamente sobre el tema.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO