Deadpool 2: La escena post-crédito que hizo vibrar a miles de fans [VIDEO]

¡Alerta de Spoiler! Un usuario de Facebook compartió la tradicional escena final de la película de Deadpool 2, provocando histeria total entre los fanáticos.

17 May 2018 | 17:13 h

¡Alerta de Spoiler! Un usuario de Facebook compartió la tradicional escena final de la película de Deadpool 2, provocando histeria total entre los fanáticos.

Segunda advertencia de Spoiler de Deadpool 2. Esta vez no se trato de un hacker que amenazó a una compañía o algo parecido a lo que sucedió con la serie Game of Thrones, sino se trató de un usuario común y corriente.

La cinta fue dirigida por Davit Leitch. El elenco lo encabeza Ryan Reynold como Wade Wilson, seguidos por Morena Baccarin (Vanessa Carlysle), Josh Brolin (Cable), T. J. Miller (Weasel), Leslie Uggams (Blind Al), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Stefan Kapicic (Colossus).

PUEDES VER Las primeras críticas y reacciones a Deadpool 2 [VIDEO]

En Facebook, un video se ha vuelto viral por mostrar la escena post-crédito de la esperada cinta Deadpool 2. Sí, así como acaba de leer, para muchos es un tema delicado, pero al parecer muchos fans no entienden o respetan la opinión de otros fanáticos que no han visto todavía una cinta.

El clip efectivamente muestra dicho extracto de la cinta, mismo que fue eliminado en cuestión de minutos debido al reclamo de la fanaticada. 

Como bien sabemos una película es mostrada primero en el Avant Premier con los actores, la producción que participó en el rodaje y algunos invitados especiales. Esta función se repite en varios países como parte de las promociones y también acompañado de la prensa.

Los fans no tomaron de buena manera esta filtración, aunque en Facebook ya comparten capturas del video que acaba de ser eliminado y aparentemente fue grabado con un celular.

En tal sentido y para no malograrle a usted y sus amigos la cinta, solo le debemos de decir que es la mejor escena post-crédito visto antes en una cinta de superhéroes.

Como se recuerda, Ryan Reynolds realizó una petición de "no al spoiler", igual que hicieron los productores de Avengers: Infinity War.

 

A continuación, le compartimos una captura que cuida perfectamente la esencia de este extracto que no malogrará para nada su visita al cine para ver el estreno de Deadpool 2.

Fuente: Marvel

 

Te puede interesar