Facebook: Usa lenguaje de señas para cantarle a su mamá y conmueve al mundo [VIDEO]

Conmueve al mundo. Un niño sordomudo utilizó el lenguaje de señas para cantarle una canción a su mamá y las imágenes hicieron llorar a miles en Facebook.

16 May 2018 | 13:08 h

Conmueve al mundo. Un niño sordomudo utilizó el lenguaje de señas para cantarle una canción a su mamá y las imágenes hicieron llorar a miles en Facebook.

Conmueve al mundo. Un niño, que al parecer es sordomudo, utilizó el lenguaje de señas para cantarle una canción a su mamá y las imágenes hicieron llorar a miles en Facebook. ¿Ya viste el video? Tienes que hacerlo sí o sí.

El material audiovisual, subido a Facebook por la madre del pequeño, fue grabado hace unos días en una escuela de Rancagua, una ciudad ubicada al sur de Santiago, en Chile.

PUEDES VER Facebook: Cánticos en iglesia son interrumpidos por mujer que hizo insólito reclamo [VIDEO]

"Lindo momento, mi hijo me canta en lenguaje de señas. Te amo mucho mi hijo Diego Alonso", se puede leer en la descripción del video que tiene más de 8 millones de reproducciones en Facebook.

Como podrás observar en las imágenes, que han sido compartidas por más de 154 mil personas en Facebook, los compañeros de estudio de "Diego Alonso" cantan una canción por el "Día de la Madre".

El pequeño no quería quedarse atrás y se acercó a su progenitora y mientras sus amigos cantaban, él también lo hacía; sin embargo, no de la forma tradicional, sino con lenguaje de señas.

Visiblemente conmovido por este "regalo" que le hizo a su mamá, el pequeño se acerca a ella y le da un fuerte abrazo, como puede ver al final de este video que ha conmovido a miles en Facebook.

Te puede interesar