Netflix: Fecha y hora de estreno de la esperada serie de Luis Miguel

La serie de Netflix está a punto de ser estrena en su plataforma. Conoce los detalles de su primer capítulo.

La serie de Netflix está a punto de ser estrena en su plataforma. Conoce los detalles de su primer capítulo.

Netflix está a días de presentar en su servicio una de las series más esperadas de la temporada, hablamos de "Luis Miguel La Serie". Los capítulos recorrerán la infancia del cantante mexicano hasta su consolidación como estrella del pop.

Sin duda, sus fans son los más entusiasmados por esta nueva producción; la cual podrá ser vista desde el 22 de abril. Ojo con el dato, si bien hace unos días se informó sobre la hora de estreno, por el Debate de candidatos a la Presidencia de México, ha tenido que ser modificado.

El horario de transmisión vía Netflix será el siguiente: 10 p. m. para México, Perú, toda  América Latina y España. Por Telemundo será a las 8 p. m. hora México (8 p. m. Perú) en Estados Unidos y Puerto Rico. Tome sus precauciones para no perderse el esperado primer episodio. Tras el estreno, la serie estará disponible por el servicio de streaming cada domingo a las 9 p. m. hora peruana.

La serie de Netflix presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global Luis Miguel, interpretado por el actor Diego Boneta. También conocido como “El Sol de México”, el artista lleva una vida en el ojo público, pero poco se conoce del hombre detrás de la estrella, por lo menos hasta ahora. 

Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música. 

Te puede interesar