Twitter: Se burlan de Eiza González por su vestido en los Oscar 2018

Viral. La mexicana Eiza González enamoró a sus fans en Twitter con un elegante vestido amarillo; pero no se salvó de los famosos memes

6 Mar 2018 | 6:53 h

Para reír a carcajadas. La presencia latina en la entrega de los Oscar 2018 viene dando que hablar, sobre todo por el paso de la actriz mexicana Eiza González. En Twitter, no pasó desapercibida por los usuarios, quienes le crearon crueles memes para burlarse de su vestido. Aquí te dejamos una recopilación con los mejores.

La joven de 28 años llegó a la gala de los premios cinematográficos con un vestido amarillo entallado que fue muy celebrado por sus fanáticos. El traje que lució era de la firma Ralph Lauren. Sus fans han quedado enamorados en Twitter.

PUEDES VER  Twitter: Jennifer Lawrence inspira divertidos memes en los Oscar 2018 por esto [FOTOS]

Su comentada participación ha sido resaltada por los medios internacionales, sobre todo por presentar junto a Ansel Elgort, su compañero en "Baby Driver", las nominaciones a Mejor edición de sonido y Mejor mezcla de sonido: ambos recayeron en "Dunkirk" de Christopher Nolan.

Si bien su paso por el evento internacional ha sido bien recibida por el público, usuarios de Twitter no han dudado en 'celebrar' su inicio en Hollywood con hilarantes memes en la red social. 

Foto 1

Foto 2
 

González formó parte de una importante lista de artistas latinoamericanos que estuvieron presentes en la gala del Oscar 2018. Los que estuvieron esta oportunidad fueron: Natalia Lafourcade cantó en vivo con Gael García Bernal. Y Eugenio Derbez y Lupita Nyong'o  también se suman a esta lista. 
 

Foto 3

 

foto 4

foto 6

¿Te gustó el vestido de Eiza González? Déjanos un comentario.

Te puede interesar