Facebook: Aspirante a reina de belleza suelta lisura en pleno concurso

Lo perdió todo. En Facebook se viralizó un video que muestra el blooper que cometió una chica que participaba en un concurso de belleza en Ica.

5 Mar 2018 | 17:00 h

Terminó muy mal para ella. En Facebook viene circulando la participación de una joven modelo que cometió un error que le costó la corona en un certamen de belleza. ¿Qué pasó? Dijo una lisuta que sorprendió a todos los presentes. Tienes que ver el video.

El evento en mención se llevó acabo en el reinado del Festival de la Vendimia en Ica, y la concursante fue identificada como Flavia Chiang. La joven, que venía teniendo una destacada participación en el concurso, no pudo contestar correctamente una pregunta. En Facebook, el video se ha hecho popular rápidamente. 

PUEDES VER  Facebook: Fue 'troleada' con Photoshop tras pedir ayuda en la edición de foto

Como es habitual en este tipo de eventos, el presentador de la gala es el encargado de dirigir la ronda de preguntas. En esta ocasión, a Flavia se le consultó lo siguiente: "Si una mujer asesina a su agresor en defensa propia, mientras es víctima de una violación, ¿Crees que se debería considerar un delito?”.

Chiang se disponía a responder la interrogante cuando tuvo un pequeño error en su respuesta. Un par de lisuras fueron escuchadas por los presentes. Los nervios le ganaron. 

"Creo que se debería considerar como un delito menor… ya que al momento de reacciona...Pu** ma*** ya no puedo decir más…", contestó la modelo visiblemente incómoda por lo sucedido. Su video viene siendo muy comentado en Facebook. 

Los usuarios están divididos por la reacción de esta muchacha. ¿Qué opinas? Déjanos un comentario con  tu opinión.

Te puede interesar