Google Maps: El Puente de los Suspiros es escenario de romántico encuentro

Situación comprometedora. El Puente de los Suspiros de Barranco fue escenario de una insólita escena captada por Google Maps.

Situación comprometedora. El Puente de los Suspiros de Barranco fue escenario de una insólita escena captada por Google Maps.

Viral. Un usuario de Google Maps que hacía un recorrido digital por Barranco se topó con una romántica escena en la parte inferior de donde se encuentra el Puente de los Suspiros. El incidente fue subido a las redes sociales, especialmente en Facebook, donde se volvió viral.

Este lugar es uno de los atractivos turísticos de la capital, por ello recibe la visita de miles de personas diariamente. Por esta razón, el cibernauta quiso planificar una visita completa por la zona, sin imaginarse que se toparía con el peculiar incidente.

Sucede que, a pocos metros del Puente de los Suspiros, uno de los íconos de Barranco (y de Lima), las cámaras de Google Maps captaron a una pareja sentada en un banco y dándose muestras de cariño en plena calle, sin importarles la cantidad de personas que pasaban por el lugar.

Ambos estaban cómodamente ubicados en el lugar: la novia estaba sentada y el joven recostado en la banca, apoyando su cabeza en las piernas de ella. Aunque corresponde a un momento íntimo de esta pareja, es común ver declaraciones de amor y cosas parecidas en esta parte de la capital.

Las tomas de Google Maps se han viralizado en las redes sociales. El añejo Puente de los Suspiros, construido en 1876, seguirá el siendo el punto de encuentro para muchas parejas que gustan de pasar tiempo juntos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO