En Facebook: Grifo trató de promocionarse con papa Francisco, pero fue 'troleado'

A través de su cuenta de Facebook, una conocida cadena de grifos intentó aprovechar una imagen en la que el papa Francisco aparece pasando cerca a una de sus estaciones, pero los usuarios no tuvieron piedad con las burlas.

19 Ene 2018 | 17:37 h

Polémica. Una cadena de grifos intentó aprovechar la llegada del papa Francisco a Perú para promocionar su marca en Facebook, pero no contaron con el tipo de respuesta que recibirían de parte de los usuarios.

A través de su página oficial, Primax saludó la llegada del sumo pontífice y colgó una fotografía del preciso momento en que el religioso pasó cerca de una de sus estaciones, ubicada en la avenida Brasil (tramo que recorrió el día de ayer tras su llegada).

PUEDES VER Papa Francisco: divertidos memes celebran llegada del pontífice [FOTOS]

“Bienvenido papa Francisco #BienvenidoFrancisco”, cita la descripción del post en Facebook. Sin embargo, los usuarios aprovecharon la situación y ‘trolearon’ de forma despiadada a la empresa haciendo bromas de, por ejemplo, sus precios.

“Esperemos que bendiga y nos baje el precio de los combustibles”, “¡Qué buen cherry! Espero que bajen la gasolina con la bendición del papa”, “Sigan creyendo que los precios van a bajar… pero van a bajar de la cisterna”, “Iba a tanquear el papamóvil, pero vio esos precios y ahora está pensando en convertirlo a GNV”, “A mí me daría roche publicar esos precios de la gasolina, muy caros”, son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la página.

La imagen publicada por Primax en Facebook sumó miles de reacciones y gran cantidad de comentarios. Ante el revuelo causado, la cadena de grifos borró la publicación horas después.

El papa Francisco llegó el jueves a tierras peruanas y, tras su paso por la avenida Brasil, llegó a la Nunciatura Apostólica. “Muchas gracias por haber venido hasta aquí. Gracias de corazón, quisiera darles a todos ustedes y a sus familias una bendición. Recen por mí, no se olviden, muchas gracias”, dijo a los miles de fieles que allí lo esperaban.

Te puede interesar