EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Tecnología

¿Quieres comprar el iPhone 16? Además del cargador, Apple ya no incluirá este elemento

Además de los audífonos y el cargador, los nuevos iPhone 16 vendrán sin uno de los elementos que ha estado presente desde el primer celular de Apple. ¿Cuál es?

Los stickers de la manzana mordida dejarán de venir desde los iPhone 16. Foto: Computer Hoy
Los stickers de la manzana mordida dejarán de venir desde los iPhone 16. Foto: Computer Hoy

En 2020, Apple sorprendió al mundo entero al anunciar que dejaría de incluir un cargador y audífonos dentro de la caja de sus iPhone, debido a su nueva política a favor del medio ambiente. Aunque muchas personas estaban a favor de la iniciativa, otros criticaron duramente a la empresa norteamericana, ya que todavía sigue fabricando estos accesorios, solo que ahora los vende por separado.

Recientemente, los de Cupertino presentaron el iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max, unos teléfonos inteligentes que prometen volverse los 'engreídos' de millones de personas en el mundo. Si estás pensando comprarte estos celulares, debes tener presente que Apple ha decidido dejar de incluir otro valioso elemento que venía dentro de la caja.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

¿Qué objetos se incluirán en la caja de los iPhone 16?

Según detalla Computer Hoy, un portal especializado en tecnología, los empleados de las Apple Store en Estados Unidos han confirmado que los nuevos iPhone 16 (que comenzarán a venderse el próximo 20 de setiembre) solo vendrán con un cable de datos USB-C y la documentación correspondiente, es decir, guía de inicio rápido y una tarjeta de garantía.

Los stickers de la manzana mordida, que Apple incluye desde el primer iPhone, ya no estarán disponibles para las personas que compran cualquiera de los iPhone 16. Al parecer, la decisión de eliminar las pegatinas forman también parte de su iniciativa a favor del medio ambiente, ya que el objetivo de la empresa norteamericana es alcanzar la neutralidad de carbono para 2030.

Para muchas personas, la eliminación de los stickers de la manzana mordida no les afecta en lo absoluto; sin embargo, hay gente que no está contenta con esta decisión. Si te encuentras dentro de este grupo, te encantará saber que podrás solicitarlos al momento de la compra de tu iPhone 16. Si no lo haces, ya no podrás pedirlos en el futuro.

Apple tampoco incluirá cable de carga USB-C en los Airpods 4

También se ha confirmado que los nuevos Airpods 4, que Apple lanzó el pasado 9 de setiembre de 2024, tampoco vendrán con un accesorio importante, se trata del cable USB-C que sirve para cargar los auriculares. Dentro del empaque, solo encontraremos los audífonos inalámbricos, su estuche que sirve para guardarlos y la documentación correspondiente.

Aunque los de Cupertino no han hecho ningún anuncio al respecto, es probable que la eliminación del cable de carga de los Airpods 4 se deba también a razones a favor del medio ambiente. No importa en qué país del mundo residas, en ninguno vendrá este accesorio que podrás adquirir por separado a 19 dólares. Los audífonos, por su parte, valen 129 y 179 dólares, su versión con cancelación de ruido.

Lo más visto
Lo último
¿Cómo restringir mi perfil de Facebook y por qué muchas personas lo están haciendo? Estas son las razones

¿Cómo restringir mi perfil de Facebook y por qué muchas personas lo están haciendo? Estas son las razones

LEER MÁS
¿Odias los Canales de WhatsApp? Así volverás a tener los estados de tus contactos en vertical

¿Odias los Canales de WhatsApp? Así volverás a tener los estados de tus contactos en vertical

LEER MÁS
Intel en el CES 2025: nuevos procesadores Core Ultra con IA, mejor potencia, eficacia y más

Intel en el CES 2025: nuevos procesadores Core Ultra con IA, mejor potencia, eficacia y más

LEER MÁS
¿En qué se diferencian los teléfonos Xiaomi, Redmi, Redmi Note y POCO? La clasificación real

¿En qué se diferencian los teléfonos Xiaomi, Redmi, Redmi Note y POCO? La clasificación real

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla