Mira contenido sin Wi-Fi ni datos móviles gracias a esta aplicación.

Smartphone: esta es la increíble app para disfrutar de cualquier contenido sin tener datos ni Internet

¡Olvídate de depender del Internet! Este nuevo servicio te permite ver sitios online sin la necesidad de tener conexión, ya sea desde tu smartphone o computadora.

La República
15 Jul 2019 | 16:29 h

¿A quién no le ha pasado tener que sufrir por ciertas situaciones donde nos es imposible tener conexión a Internet o debemos ahorrar datos? Algo que provoca que el navegar por la web se convierta en una experiencia limitada.

Es así que llega una nueva aplicación como solución: Offliner, una herramienta que permitirá descargar y guardar videos, música o páginas web completas en nuestro smartphone para verlas luego sin conexión a Internet.

PUEDES VER Facebook inserta ‘códigos ocultos’ para rastrear tus fotos incluso fuera de la red social

Offliner trabaja como un gestor de descargas, donde podremos introducir cualquier enlace y automáticamente se encargará de almacenarlo en el teléfono. Además, posee un navegador web integrado para buscar en Internet lo que desees descargar sin tener que salir de la aplicación.

Smartphone Android Aplicaciones Offliner

En la parte inferior se encuentra un selector para elegir si quieres descargar la web completa o solo guardar la música o video insertado en ella. Asimismo, cuenta con su propia galería, que permite organizar el contenido por carpetas para ubicarlo más rápido.

Smartphone Android Aplicaciones Offliner

Una característica interesante es que permite escuchar videos de YouTube en segundo plano, similar a un reproductor musical, el cual aparecerá en la barra de notificaciones para poder pausar, reproducir o avanzar el contenido.

Smartphone Android Aplicaciones Offliner

PUEDES VER Smartphone: Identifica si tus archivos o aplicaciones están libres de virus con este sencillo truco [VIDEO]

La aplicación está disponible gratuitamente para dispositivos Android así como para Windows y Mac. No obstante, también cuenta con dos versiones de pago, una membresía de 1 dólar y otra de 19 dólares anuales, las cuales permiten acceder a mayores funcionalidades.

La versión gratuita de Offliner cuenta con una cola descargas limitada y solo ofrece tres carpetas predeterminadas que no se podrán editar. Sin embargo, vale la pena probarlo ya que podremos ahorrar muchos datos.

Wi-Fi Direct: Cómo enviar grandes archivos sin conexión a Internet

Wi-Fi Direct es la tecnología que permite la conexión inalámbrica entre distintos dispositivos para la transferencia de archivos, la cual se encuentra en todos los teléfonos a partir de Android 4.0 y resulta muy útil para enviar archivos muy pesados sin perder calidad.

PUEDES VER Xiaomi patenta cámara periscopio con doble lente que desafiaría a Huawei y OPPO [VIDEO]

‘Find My’ localiza tu iPhone aunque no esté conectado a Internet

Esta aplicación de Apple permite rastrear la ubicación de cualquier dispositivo de la compañía que esté offline, a través del envío de una señal encriptada de Bluetooth y que será captada por otros equipos que se encuentren cerca, lo que permitirá crear una red de conexiones. Finalmente, se enviará la localización de forma anónima a la cuenta de iCloud.

En el caso de las computadoras Mac, estas funcionarán incluso si se encuentran en modo suspensión, es decir, con la tapa cerrada. Las portátiles de Apple también utilizarán la conexión de Bluetooth para que sea posible hacer el seguimiento a su ubicación.

Google Maps: Cómo utilizar los mapas offline

Google Maps ofrece la posibilidad de utilizar el servicio de mapas sin tener conexión a Internet, una función que está disponible para dispositivos Android y iOS.

PUEDES VER Smartphone: Descubre cómo ver las contraseñas guardadas en tu Android [FOTOS]

Spotify: Cómo escuchar canciones sin Internet

Spotify es una de las aplicaciones que más consumen datos en nuestro móvil, por tal motivo, si deseas disfrutar de tu música favorita durante horas sin que impacte negativamente en tus megas de Internet, mira el siguiente truco.

Top de videojuegos para usarlos sin Internet

Aquí te compartimos quince juegos móviles que podrás utilizarlos sin necesidad de conexión a Internet y que están disponibles tanto para dispositivos Android como iOS.

Osiptel: Costo por megabyte de Internet móvil bajó un 93% en los últimos 4 años

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) informó que el precio promedio por Megabyte (MB) usando en el servicio de Internet móvil se redujo en un 93%, pasando de 0.06 soles a 0.004 durante los últimos cuatro años en nuestro país.

Smartphone: Con esta app podrás ver lo que quieras sin tener conexión a Internet

Video Recomendado