Aquí están las mejores páginas para editar fotos online

Si necesitas editar una foto y no cuentas con un programa instalado en la computadora, te mostramos las cinco mejores páginas para que lo hagas de manera online y gratuita.

Si necesitas editar una foto y no cuentas con un programa instalado en la computadora, te mostramos las cinco mejores páginas para que lo hagas de manera online y gratuita.

Hay ocasiones en las que necesitas editar una foto, ya sea para cambiarla de tamaño, recortarla, ponerle algún filtro o retocarla, sin embargo, sino cuentas con un programa instalado como Photoshop no vas a poder realizar esta tarea, es por ello que hemos recopilado las 5 mejores páginas web para que puedas realizarlo de manera online y gratuita.

Pixlr: es el editor de fotos e imágenes con más herramientas que puedes encontrar en la web de manera gratuita. Te permite trabajar en capas, máscaras y cuenta con diversidad de filtros, además tener atajos con el teclado como en Photoshop.

Photoshop Express Editor: es la versión web y gratuita de la conocida aplicación de Adobe. Si bien es cierto no cuenta con todas las herramientas que la versión para instalar, puedes retocar colores y luces y aplicar filtros a fotos. Pese a eso no te permite trabajar en capas.

Google Photos: esta herramienta online de Google se puede usar en una computadora o en un teléfono inteligente. Permite recortar fotos, cambiar su tamaño y modificar su contraste y color.

SumoPaint: este editor de fotos tiene la opción de trabajar con capas, además tiene una gran variedad de filtros y se encuentra disponible en 18 idiomas. La falta de máscara de capas es una gran ausencia por todas las herramientas que posee.

BeFunky: lo que más resalta de esta web es la amplia variedad de filtros y efectos que posee. También es útil para realizar retoques, colocar marcos, gráficos y trabajar en capas. Además, permite guardar las fotos directamente en la nube y compartirlas en redes sociales.

Si bien es cierto, las páginas web que presentamos tienen herramientas básicas y no son comparables con Photoshop u otro programa de edición, son muy útiles para trabajar de manera rápida, sencilla y poder salir de un apuro.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO