¡Trabaja en el Banco de la Nación! entidad bancaria busca 49 gestores de servicios en todo el Perú: postula hoy
El sueldo de este nuevo puesto laboral es de S/2.431 de manera mensual. Además, la jornada laboral es de 48 horas y las plazas son indeterminadas. Revisa cómo postular.
¿Buscas empleo? El Banco de la Nación ofrece una convocatoria laboral para cubrir la posición de Gestor de Servicio en diferentes regiones del Perú como: Cusco, Arequipa, Lima, Ayacucho, Loreto y más. Son 49 puestos de trabajo donde el sueldo es de S/2.431 de manera mensual.
En esa línea, el tipo de contrato es régimen 728 y pueden acceder personas con diferentes grados de estudios. En esta nota te brindamos todos los detalles que necesitas saber al respecto. ¡Presta atención!
Convocatoria Banco de la Nación 2024: ¿cuáles son los requisitos para postular?
El Banco de la Nación anunció que para el puesto de Gesto de servicio, los postulantes deben saber que pueden ser de diferentes carreras profesionales técnicos, o universitarios. Asimismo, no se requiere tener alguna experiencia adicional, pero sí es valorado contar con ella.
Trabajo en Banco de la Nación sin experiencia: ¿cómo postular?
Todos los interesados e interesadas en postular a esta nueva convocatoria de trabajo para cubrir el puesto de Gestor servicio deberán hacerlo mediante la página web seleccionada por el Banco de la Nación. La fecha máxima para hacerlo es el martes 3 de setiembre del año 2024 hasta las 5.00 p. m. Es importante revisar correctamente la documentación requerida antes de enviarla. Puedes encontrar mayores detalles en la página web oficial del BN.
¿Cuándo se creó el Banco de la Nación?
El 27 de enero de 1966, el Congreso de la República aprobó la Ley 16000, la cual marcó un hito al establecer la creación del Banco de la Nación. Posteriormente, el Poder Ejecutivo, durante la presidencia de Fernando Belaúnde Terry, dio luz verde a esta ley, culminando así un proceso que había sido gestado a lo largo de un extenso periodo. Aunque los antecedentes históricos de esta iniciativa se remontan al siglo XIX, no fue hasta 1914 que surgió una preocupación genuina por la necesidad de establecer una entidad bancaria que centralizara las actividades operativas, económicas y financieras del país.
¿Cuántas formas de postular a entidades del Estado hay?
Las tres formas de postular a las convocatorias de trabajo del Estado peruano pueden ser presencialmente, virtualmente en su portal o a través de correo electrónico.
¿Qué se necesita para trabajar en el sector público?
Si buscas empleo en el sector público, es necesario que cuentes con el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y tengas una inscripción vigente en el capítulo de bienes del Registro Nacional de Proveedores (RNP). Además, revisa los requerimientos de la plaza en la que estás interesado postular.