¡Trabaja en San Juan de Lurigancho! Postula HOY a más de 250 empleos con sueldos de hasta S/3.000
Los interesados tienen hasta el 1 de abril para postular a los puestos de trabajo ofrecidos bajo la modalidad de contrato administrativo de servicios (CAS).
La Municipalidad de San Juan de Lurigancho lanzó una nueva convocatoria laboral con más de 250 puestos de trabajo, los cuales son ofrecidos por la Subgerencia de Movilidad Urbana y Transitabilidad del distrito. Los empleos son ofrecidos bajo la modalidad de contrato administrativo de servicios (CAS) con sueldos que oscilan entre los S/2.200 y S/3.000 al mes. En esta ocasión, la gestión municipal recibirá la documentación solicitada hasta en 3 fechas diferentes. Además, la mayoría de plazas solo requieren haber culminado la secundaria. El proceso de postulación se realizará de manera presencial.
➤ ¿Qué puestos requiere contratar la Municipalidad de San Juan de Lurigancho?
- Fiscalizadores de transporte: 250 vacantes.
- Supervisores de campo: 2 vacantes.
- Jefe de operaciones: 1 vacante.
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➤ ¿Cuáles son los requisitos para postular?
- Fiscalizadores de transporte: secundaria completa, experiencia general y específica de 1 año, conocimientos sobre el Reglamento de Tránsito y ordenanzas vigentes.
- Supervisores de campo: secundaria completa, experiencia en el puesto de 1 año.
- Jefe de operaciones: estudiante universitario de las carreras afines al puesto, experiencia general de 1 año y conocimiento de marco normativo del transporte del MTC.
➤ ¿Cuáles son los salarios?
- Fiscalizadores de transporte: S/2.200
- Supervisores de campo: S/2.500
- Jefe de operaciones: S/3.000.
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➤ ¿Cómo postular a los empleos ofrecidos por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho?
- Ingresa a la página web de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho dando clic en este enlace.
- Descarga los documentos pertenecientes al apartado 'formatos de postulación', que contiene: solicitud del postulante, ficha resumen curricular, declaración jurada, declaración jurada de parentesco.
- Completa los documentos solicitados y acércate al palacio municipal del distrito, ubicado en el jirón Amauta 180 (urbanización Zárate), los días 27 y 28 de marzo, además del 1 de abril.
- El horario de atención será de 8.00 a. m. a 5.00 p. m. Los resultados finales se entregarán el 15 de abril.
Fiscalizadores intervienen mototaxi. Foto: Municipalidad de San Juan de Lurigancho
Fiscalizadora interviene auto en San Juan de Lurigancho. Foto: Municipalidad de San Juan de Lurigancho
Fiscalizadores suelen trabajar por las calles del distrito. Foto: Municipalidad de San Juan de Lurigancho
¿Qué labores realiza un fiscalizador de transporte?
- Inspección de vehículos: verifica que los vehículos de transporte cumplan con las normativas vigentes en materia de seguridad, condiciones técnicas y documentación requerida.
- Control de licencias y permisos: comprueba que los conductores posean las licencias y permisos necesarios para la operación de vehículos de transporte para asegurar de que estén debidamente autorizados.
- Supervisión del cumplimiento de itinerarios y horarios: garantiza que los servicios de transporte público se adhieran a los itinerarios y horarios establecidos para un servicio eficiente y puntual.
- Atención a denuncias y quejas: recibe y gestiona las denuncias y quejas de los usuarios sobre el servicio de transporte. Además, actúa en consecuencia para resolver conflictos y mejorar la calidad del servicio.
- Aplicación de sanciones: impone papeletas a los conductores que incumplan las leyes y regulaciones de tráfico.
Características del puesto de Fiscalizador en SJL
- El trabajador deberá elaborar las evaluaciones de tránsito y transporte para el mejoramiento de la movilidad urbana en el distrito de San Juan de Lurigancho.
- Controlar y fiscalizar los puntos de control (paraderos, vías de conflicto de tránsito, cierres, vías y otros) establecidos para la ejecución del Convenio con GMU/ATU para verificar el cumplimiento de las normas que regulan los servicios de transporte terrestre dentro del distrito.
- Participar en la ejecución de los planes operativos en conjunto con la Policía Nacional del Perú - PNP, que hayan sido autorizados por la Sub Gerencia de Tránsito, Transporte y Vialidad, en el marco del Convenio con GMU/ATU, para asegurar el adecuado transporte terrestre de personas y la transitabilidad vial en el distrito.
- Solicitar el apoyo de la Policía Nacional del Perú -PNP, para el ejercicio de la fuerza pública en el desarrollo de las acciones de fiscalización bajo las disposiciones del Convenio con GMU/ATU.
- Elaborar informes de incidencias ocurridas durante las acciones operativas; con la finalidad de llevar un correcto control y adoptar acciones para medir los resultados establecidos.
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