Sociedad

¡Trabaja en Ate Vitarte! Postula HOY a 430 empleos CAS con sueldos desde S/1.500

La Municipalidad de Ate Vitarte se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar en los sectores de seguridad y cuidado ambiental bajo la modalidad CAS. Descubre AQUÍ todos los detalles que necesitas saber.

El periodo de postulación iniciará el 20 de febrero del 2024. Foto: composición LR/Municipalidad de Ate/Facebook
El periodo de postulación iniciará el 20 de febrero del 2024. Foto: composición LR/Municipalidad de Ate/Facebook

¿Buscas trabajo? La Municipalidad de Ate Vitarte lanzó esta semana una nueva convocatoria laboral para cubrir diversos puestos de los sectores seguridad y limpieza pública. En esta ocasión, se ofrecen 430 empleos bajo la modalidad de contrato administrativo de servicios (CAS), en que se ofrecen una remuneración de hasta S/2.000. La convocatoria se realizará de manera presencial y concluirá el próximo 22 de febrero. Entérate de las plazas, requisitos y todos los detalles en esta nota.

➤ ¿Qué puestos requiere contratar la Municipalidad de Ate Vitarte?

  • Podador de áreas verdes: 7 vacantes
  • Ayudante de limpieza pública: 79 vacantes
  • Cajeros: 15 vacantes
  • Supervisor de operaciones de fiscalización: 3 vacantes
  • Inspector municipal de transporte: 46 vacantes
  • Inspector municipal: 10 vacantes
  • Chofer: 10 vacantes
  • Inspector de comercio informal: 35 vacantes
  • Sereno: 105 vacantes
  • Chofer serenazgo: 60 vacantes
  • Motorizado lineal: 50 vacantes
  • Operador de cámara de videovigilancia: 15 vacantes

➤ ¿Cuáles son los requisitos para postular?

  • Podador de áreas verdes: secundaria completa, conocimiento básico en manejo de equipos para mantenimiento de jardinería, experiencia mínima de 5 meses. El sueldo es de S/1.300.
  • Ayudante de limpieza pública: primaria o secundaria incompleta, no necesita experiencia laboral previa. La remuneración mensual es de S/1.200.
  • Cajeros: secundaria o carrera técnica completa, debe contar con conocimientos básicos en computación, en el sistema aplicativo de Recatrib, experiencia laboral mínima de un año en el sector público o privado y otros 6 meses como cajero. La remuneración es de S/1.500.
  • Supervisor de operaciones de fiscalización: contar con carrera técnica superior en Administración o Computación incompleta, tener conocimientos en ordenanzas municipales, mecánica automotriz y seguridad vial. Además, debe contar con 2 años de experiencia en el sector público o privado. El salario es de S/2.000.
  • Inspector municipal de transporte: debe tener secundaria completa, conocimientos sobre el Reglamento Nacional de Tránsito, mecánica automotriz y seguridad vial. Asimismo, tener experiencia de 6 meses en puestos similares. La remuneración es de S/1.500.
  • Inspector municipal: debe contar con carrera técnica completa, conocimientos en la Ley de Procedimiento Administrativo General y Ley Orgánica de Municipalidades. Además, debe tener experiencia de 6 meses en el puesto requerido. La remuneración mensual es de S/1.500.
  • Chofer: secundaria completa, conocimientos en mecánica automotriz, experiencia similar de 6 meses. El salario es de S/1.500.
  • Inspector de comercio informal: el postulante debe tener secundaria completa, conocimientos básicos en ofimática y 6 meses de experiencia. El salario es de S/1.500.
  • Sereno: el postulante debe contar con secundaria completa, conocimientos relacionados con la seguridad y 6 meses de experiencia en puestos similares. El salario es de S/1.500.
  • Chofer serenazgo: debe haber concluido la secundaria, conocimientos sobre el Reglamento Nacional de Tránsito y 6 meses de experiencia en puestos similares. La remuneración es de S/1.700.
  • Motorizado lineal: el postulante debe tener secundaria completa, conocer el Reglamento Nacional de Tránsito y 6 meses de experiencia. El sueldo es de S/1.600.
  • Operador de cámara de videovigilancia: contar con secundaria completa y conocimientos básicos en computación. Además, debe tener más de 6 meses de experiencia. La remuneración es de S/1.500.
Personal de limpieza pública. Foto: Municipalidad de Ate/Facebook

Personal de limpieza pública. Foto: Municipalidad de Ate/Facebook

➤ ¿Cómo postular a los empleos ofrecidos por la Municipalidad de Ate?

  • Descarga la ficha del postulante y las declaraciones juradas al dar clic en este enlace.
  • Luego, entrega los documentos completados en la mesa de partes de la Municipalidad de Ate, ubicada en la av. Nicolás Ayllón n.° 5818, entre el 20 y 22 de febrero del 2024. El horario de atención es de 8.00 a. m. hasta las 5.00 p. m.
  • La primera fase de la evaluación se publicará en el portal de la Municipalidad de Ate el 25 de febrero.
  • Las entrevistas personales se realizarán el 26 de febrero. Los resultados finales se darán a conocer el miércoles 28 de febrero.
Personal de Serenazgo. Foto: Municipalidad de Ate/Facebook

Personal de Serenazgo. Foto: Municipalidad de Ate/Facebook

➤ ¿Qué documentos presentar en la evaluación curricular?

  • Curriculum vitae
  • Constancia o certificado de estudios
  • Constancia o certificado de trabajo
  • Fotocopia de DNI o pasaporte
  • Otros según requiera el perfil del puesto (licencia de conducir, récord de manejo, etc).

➤ ¿Cómo mejorar mi CV?

Para mejorar tu CV, considera estos consejos: evita incluir una foto a menos que se solicite específicamente, no anexes carta de presentación a menos que se requiera, enfoca tus objetivos en resultados específicos, omite detalles personales irrelevantes, limita la experiencia laboral a los últimos 15 años, destaca habilidades especializadas, usa una tipografía sobria evitando formatos demasiado creativos, cuida tu redacción y ortografía, y explica cualquier brecha en tu historial laboral​​.