¡Trabaja en Ate Vitarte! Postula HOY a 430 empleos CAS con sueldos desde S/1.500
La Municipalidad de Ate Vitarte se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar en los sectores de seguridad y cuidado ambiental bajo la modalidad CAS. Descubre AQUÍ todos los detalles que necesitas saber.
¿Buscas trabajo? La Municipalidad de Ate Vitarte lanzó esta semana una nueva convocatoria laboral para cubrir diversos puestos de los sectores seguridad y limpieza pública. En esta ocasión, se ofrecen 430 empleos bajo la modalidad de contrato administrativo de servicios (CAS), en que se ofrecen una remuneración de hasta S/2.000. La convocatoria se realizará de manera presencial y concluirá el próximo 22 de febrero. Entérate de las plazas, requisitos y todos los detalles en esta nota.
➤ ¿Qué puestos requiere contratar la Municipalidad de Ate Vitarte?
- Podador de áreas verdes: 7 vacantes
- Ayudante de limpieza pública: 79 vacantes
- Cajeros: 15 vacantes
- Supervisor de operaciones de fiscalización: 3 vacantes
- Inspector municipal de transporte: 46 vacantes
- Inspector municipal: 10 vacantes
- Chofer: 10 vacantes
- Inspector de comercio informal: 35 vacantes
- Sereno: 105 vacantes
- Chofer serenazgo: 60 vacantes
- Motorizado lineal: 50 vacantes
- Operador de cámara de videovigilancia: 15 vacantes
➤ ¿Cuáles son los requisitos para postular?
- Podador de áreas verdes: secundaria completa, conocimiento básico en manejo de equipos para mantenimiento de jardinería, experiencia mínima de 5 meses. El sueldo es de S/1.300.
- Ayudante de limpieza pública: primaria o secundaria incompleta, no necesita experiencia laboral previa. La remuneración mensual es de S/1.200.
- Cajeros: secundaria o carrera técnica completa, debe contar con conocimientos básicos en computación, en el sistema aplicativo de Recatrib, experiencia laboral mínima de un año en el sector público o privado y otros 6 meses como cajero. La remuneración es de S/1.500.
- Supervisor de operaciones de fiscalización: contar con carrera técnica superior en Administración o Computación incompleta, tener conocimientos en ordenanzas municipales, mecánica automotriz y seguridad vial. Además, debe contar con 2 años de experiencia en el sector público o privado. El salario es de S/2.000.
- Inspector municipal de transporte: debe tener secundaria completa, conocimientos sobre el Reglamento Nacional de Tránsito, mecánica automotriz y seguridad vial. Asimismo, tener experiencia de 6 meses en puestos similares. La remuneración es de S/1.500.
- Inspector municipal: debe contar con carrera técnica completa, conocimientos en la Ley de Procedimiento Administrativo General y Ley Orgánica de Municipalidades. Además, debe tener experiencia de 6 meses en el puesto requerido. La remuneración mensual es de S/1.500.
- Chofer: secundaria completa, conocimientos en mecánica automotriz, experiencia similar de 6 meses. El salario es de S/1.500.
- Inspector de comercio informal: el postulante debe tener secundaria completa, conocimientos básicos en ofimática y 6 meses de experiencia. El salario es de S/1.500.
- Sereno: el postulante debe contar con secundaria completa, conocimientos relacionados con la seguridad y 6 meses de experiencia en puestos similares. El salario es de S/1.500.
- Chofer serenazgo: debe haber concluido la secundaria, conocimientos sobre el Reglamento Nacional de Tránsito y 6 meses de experiencia en puestos similares. La remuneración es de S/1.700.
- Motorizado lineal: el postulante debe tener secundaria completa, conocer el Reglamento Nacional de Tránsito y 6 meses de experiencia. El sueldo es de S/1.600.
- Operador de cámara de videovigilancia: contar con secundaria completa y conocimientos básicos en computación. Además, debe tener más de 6 meses de experiencia. La remuneración es de S/1.500.
PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: ¿qué distritos recorre el nuevo bus que une a SJL con Puente Piedra?
Personal de limpieza pública. Foto: Municipalidad de Ate/Facebook
➤ ¿Cómo postular a los empleos ofrecidos por la Municipalidad de Ate?
- Descarga la ficha del postulante y las declaraciones juradas al dar clic en este enlace.
- Luego, entrega los documentos completados en la mesa de partes de la Municipalidad de Ate, ubicada en la av. Nicolás Ayllón n.° 5818, entre el 20 y 22 de febrero del 2024. El horario de atención es de 8.00 a. m. hasta las 5.00 p. m.
- La primera fase de la evaluación se publicará en el portal de la Municipalidad de Ate el 25 de febrero.
- Las entrevistas personales se realizarán el 26 de febrero. Los resultados finales se darán a conocer el miércoles 28 de febrero.
Personal de Serenazgo. Foto: Municipalidad de Ate/Facebook
➤ ¿Qué documentos presentar en la evaluación curricular?
- Curriculum vitae
- Constancia o certificado de estudios
- Constancia o certificado de trabajo
- Fotocopia de DNI o pasaporte
- Otros según requiera el perfil del puesto (licencia de conducir, récord de manejo, etc).
➤ ¿Cómo mejorar mi CV?
Para mejorar tu CV, considera estos consejos: evita incluir una foto a menos que se solicite específicamente, no anexes carta de presentación a menos que se requiera, enfoca tus objetivos en resultados específicos, omite detalles personales irrelevantes, limita la experiencia laboral a los últimos 15 años, destaca habilidades especializadas, usa una tipografía sobria evitando formatos demasiado creativos, cuida tu redacción y ortografía, y explica cualquier brecha en tu historial laboral.