Asesinan a joven taxista cerca al Metro de La Pascana: víctima intentó huir en su vehículo
A casi treinta metros del auto, los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú encontraron hasta cinco casquillos de bala.
Los actos sanguinarios siguen sembrando el terror en las calles de la capital. Presuntos sicarios desataron una feroz balacera y asesinaron a un taxista de 25 años. El lamentable hecho ocurrió cerca al supermercado Metro de La Pascana, en la cuadra 38 de la avenida Túpac Amaru.
Eran aproximadamente las 8 y 40 de la noche de este 28 de julio cuando un delincuente descendió de una moto lineal y abrió fuego contra Gilmer Iman Gomez, quien intentó vanamente huir del lugar. El occiso se encontraba en el interior de un vehículo rojo.
"Escuché la balacera. Tres disparos. Minutos después tres más. Dicen que estaba comiendo en la pollería", comentaron los testigos. El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.
A casi treinta metros del auto, los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú encontraron hasta cinco casquillos de bala. Créditos: Miguel Calderón / URPI-LR
Asesinaron a taxista por un posible ajuste de cuentas
A casi treinta metros del auto, los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú encontraron hasta cinco casquillos de bala. Los agentes cercaron la zona situada en el distrito limeño de Comas para que los peritos realicen las diligencias correspondientes. No descartaron la posibilidad de un ajuste de cuentas.
Tras perpetrar el crimen, los malhechores partieron con dirección a Carabayllo. Como parte de las investigaciones, las autoridades revisarán las cámaras de seguridad de negocios e inmuebles aleñados para dar con el paradero de los hampones.
Presuntos sicarios desataron una feroz balacera y asesinaron a un taxista de 25 años. Créditos: Miguel Calderón / URPI-LR
Asesinatos en Comas
Dos facinerosos acabaron con la vida de un vigilante del mercado Año Nuevo. Jalaron el gatillo sin mediar palabra. El feroz ataque se produjo en horas de la mañana. Testigos informaron que no se llevaron las pertenencias de la víctima. Por ello, la Policía Nacional del Perú (PNP) sospecha de un ajuste de cuentas. Incluso una bala perdida hirió a una mujer. Vendedores actuaron de inmediato y trasladaron a la fémina al Hospital de Chollique. En el nosocomio pudo restablecerse.
No sería el primer incidente en este mercado. Anteriormente, en el año 2022, se registró un crimen contra otro vigilante. Murió en las mismas circunstancias. La PNP está revisando las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia para esclarecer los hechos.