Sociedad

¡Trabaja para la Policía Nacional del Perú! Ofrecen 50 plazas con sueldos de hasta S/10.000 para distintos profesionales

¿Siempre has querido trabajar en la Policía Nacional del Perú?, entonces no dejes pasar esta oportunidad: la PNP está buscando distintos profesionales para que sean parte de diversas posiciones dentro del organismo público. 

La Policía Nacional del Perú esta buscando personal médico para atender en diversas sedes del organismo. Foto: composición LR/PNP.
La Policía Nacional del Perú esta buscando personal médico para atender en diversas sedes del organismo. Foto: composición LR/PNP.

¡Buenas noticias!, la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra buscando profesionales de diversas carreras para poder apoyar en las operaciones internas que necesita el organismo. Esta convocatoria nacional ha abierto 50 plazas de trabajos con puestos para administradores, médicos e ingenieros.

Las personas que estén interesadas en postular a este proceso de selección deben de contar con un título técnico o título profesional en carreras como medicina, ingeniería o administración. Además, los sueldos oscilan desde S/3.000 hasta S/10.000.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Esta convocatoria en especial, está enfocada en mayoría para profesionales que estén especializados en las ramas de la medicina. En esta nota te dejamos más información para que puedas postular a la Policía Nacional del Perú.

Policía Nacional del Perú: requisitos para postular

  • Nivel académico: tener título técnico o título profesional.
  • Experiencia: contar con 2 años como mínimo y 4 como máximo, según la pretensión salarial del puesto.
  • Profesiones requeridas: administración, medicina e ingeniería.

En el caso de medicina, se solicita las siguientes especialidades:

  • Anestesiología
  • Cardiología
  • Cirugía de cabeza Cuello y maxilofacial
  • Cirugía de tórax y cardiovascular
  • Cirujano dentista
  • Contabilidad
  • Enfermería
  • Ingeniería industrial
  • Médico cirujano
  • Ortopedia y traumatología
  • Pediatría

Para ingeniería, se solicita solo ingenieros industriales, por lo que las plazas para esta carrera serán mucho menos.

Postula a la PNP: ¿en qué ciudades se puede postular?

Son 5 las ciudades donde la PNP necesita profesionales de la salud, ingeniería y administración para realizar servicios en diversas sedes del organismo público.

Estas ciudades se encuentran en la sierra, selva y sierra del país, siendo la mayoría de la costa y parte sierra. Aquí te presentamos las ciudades:

  • Arequipa
  • Cajamarca
  • Callao
  • Lima
  • Piura
  • Tumbes

En esta oportunidad, la provincia constitucional del Callao es la diferencia entre las ciudades.

¿Cómo postular a la Policía Nacional del Perú?

Para postular a la PNP, puedes ingresar al portal dando clic aquí. Sin embargo, en esta nota te mostraremos algunas vacantes CAS que el organismo solicita para que te puedas dar una idea de lo que se está pidiendo; o tal vez puedas dar con el trabajo que se ajusta a tu perfil profesional.

Recuerda que estás convocatorias son validas hasta el 17 de julio, así que no olvides de armar lo mejor posible tu currículo vitae, la competencia siempre será fuerte.

Técnicos en enfermería

  • Vacantes: 15
  • Rango académico: título técnico en enfermería a nombre de la nación, con acreditación.
  • Remuneración: S/3.000
  • Ciudad: Lima

Médico cirujano

  • Vacantes: 1
  • Rango académico: título profesional de médico cirujano, con colegiatura.
  • Remuneración: S/6.000
  • Ciudad: Tumbes

Médicos anastesiologos

  • Vacantes: 2
  • Rango académico: título profesional de médico cirujano, con colegiatura.
  • Remuneración: S/8.000
  • Ciudad: Lima

Licenciados en enfermeria

  • Vacantes: 10
  • Rango académico: título profesional de licenciado en enfermería, debidamente colegiado.
  • Remuneración: S/4.000
  • Ciudad: Lima

Médico gineco obstetra

  • Vacantes: 1
  • Rango académico: título profesional de médico cirujano, con colegiatura.
  • Remuneración: S/10.000
  • Ciudad: Lima
Lo más visto
Lo último
Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

LEER MÁS
Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: 'No sufriré por nadie', 'Olvídame', 'Alitas quebradas' y más temas en el aniversario 33

Partidos de hoy, domingo 8 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

China aumenta las tensiones con este país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial

Sociedad

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Padre denuncia agresión contra su hija e irregularidades en APAFA dentro de colegio Santa Rosa en Trujillo: "No nos dan justicia"

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos