Secuestradores exigen 200.000 dólares por liberar a empresario raptado en Trujillo
Dieron un plazo de 24 horas a familiares de Iván Díaz Garrido para pagar el dinero.
Familiares del empresario raptado en Trujillo, Iván Díaz Garrido, informaron que los secuestradores se comunicaron el último jueves 26, al promediar las 6.30 p. m. para solicitar la suma de 200.000 dólares para dejarlo libre y les dieron un plazo de 24 horas para hacerles llegar el dinero.
De acuerdo a fuentes policiales, detrás del secuestro estaría la organización criminal los pulpos de la Cruz Verde, liderada por el delincuente Johnsonn Smit Cruz Torres, responsables de los últimos raptos que se han producido en la Ciudad de la Eterna Primavera.
PUEDES VER: Delincuentes vestidos de policías secuestran a empresario en Trujillo: cámaras captaron aterrador momento
Los familiares de la víctima realizaron una vigilia el jueves en la noche en la plaza de armas de Trujillo, con pancartas, velas y encomendando oraciones para pedir por la salud y la pronta liberación del empresario.
Se conoció que el día del secuestro, los delincuentes le ocasionaron heridas en la cabeza. Su familia teme que su salud se empeore, porque padece de diabetes emotiva e hipertensión.
¿Cuándo fue el secuestro del empresario Iván Díaz Garrido?
Cabe recordar que el rapto del empresario fue hecho el último lunes 23 de octubre, por falsos policías que portaban chalecos de la División de Investigación Criminal, quienes llegaron a su negocio, ubicado en la cuadra 12 de la avenida Perú, para sacarlo a rastras y llevarlo en un automóvil negro.