Sociedad
PATROCINADO

La Victoria: delincuentes encerraron en depósito a trabajadores de un chifa para asaltar el local

La dueña del establecimiento ya entregó los videos de las cámaras de seguridad, por lo que espera que la PNP acelere las investigaciones para encontrar a los responsables del robo.

La emprendedora indicó que la Policía le ha dado un plazo de 15 días para investigar. Foto: composición La República/Latina
La emprendedora indicó que la Policía le ha dado un plazo de 15 días para investigar. Foto: composición La República/Latina

Delincuentes ingresaron a un chifa para asaltar antes de que el personal de dicho establecimiento abra las puertas al público. Para cometer su fechoría sin que nadie los interrumpa, los facinerosos decidieron encerrar a los trabajadores del restaurante en el depósito por algunos minutos. El hecho ocurrió en el distrito de La Victoria.

La dueña del establecimiento comentó que ya ha entregado las cámaras de seguridad del chifa para que se pueda reconocer a los rateros. "Da miedo que otras personas pasen por esto. Ellos tenían armas. Que venga (la PNP) para identificar a la persona", precisó la señora.

Últimas noticias

Brasil ante una decisión histórica, por Diego García-Sayán

Jorge Kishimoto: “Vallejo murió siendo comunista, pero Vallejo era muy crítico del comunismo”

Soras y la obligatoriedad del control de convencionalidad, por Julissa Mantilla

Sociedad

Empresaria se va del Perú luego de sufrir hasta 6 atentados y amenazas de muerte contra su negocio

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Gobierno prorroga por 60 días el estado de emergencia en Lima y Callao por criminalidad

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional