Chaclacayo: presuntos traficantes de terrenos quisieron quemar vivo a vigilante en zona arqueológica
El hombre de seguridad logró salir con vida del atentado, pero la caseta terminó calcinada. Cámaras de seguridad registraron el hecho.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos hombres prendieron fuego a una caseta de seguridad con un vigilante adentro. El hecho fue registrado en la zona de Ñaña en el distrito de Chaclacayo y los vecinos aseguran que esto podría ser obra de traficantes de terrenos que buscan amedrentarlos.
"Siento el cansancio y el calor atrás de mi cuerpo. Cuando veo las llamas, intento salir, pero alguien estaba sosteniendo la puerta para que no salga. Tuve que patear la puerta y ahí vi que dos personas se escaparon. Ellos se subieron a un vehículo que los estaba esperando", dijo el vigilante a Canal N. Vecinos han denunciado que Serenazgo del distrito habría confundido a los bomberos para evitar que lleguen pronto a la emergencia.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























