Callao: taxistas se agarran a golpes en la puerta del Aeropuerto Jorge Chávez
No respetaron a nadie. Los conductores se habrían enfrentado por llevar más pasajeros en sus autos.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Un acto bochornoso se vio en los exteriores del Aeropuerto Jorge Chávez, luego de que dos taxistas se agarraran a golpes en la puerta del terminal aéreo, a vista y paciencia de todos los ciudadanos que hacen uso de él. Según los comentarios en redes sociales, la pelea habría comenzado por quién llevaba más pasajeros en su vehículo. Ante ello, Lima Airport Partners ofreció las disculpas del caso y reiteró cómo identificar a sus taxistas autorizados.
"Lamentamos que haya ocurrido este incidente en el Jorge Chávez. Recordamos a pasajeros y usuarios que los únicos taxis autorizados se encuentran dentro del terminal y registrados en nuestra web", indicaron.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























