¿Quieres aprender ballet? Ministerio de Cultura anuncia clases gratuitas de esta danza
Miembros del Ballet Nacional estarán a cargo de los talleres de este mes.
- Sigue las noticias de La República en WhatsApp: Únete AQUÍ Sociedad 13 Mar 2026 | 7:08 h ¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses
- Multas de hasta S/ 1,19 millones y comunidades afectadas: el historial ambiental de la Transportadora de Gas del Perú

El Museo Nacional MUNA en Lurín, en coordinación con el Ministerio de Cultura, brindará clases gratuitas de ballet los días jueves 17 y viernes 18 de agosto. Ambas clases serán dictadas por Grace Cobian, miembro del Ballet Nacional del Perú, y están dirigidas a estudiantes del nivel primario y secundario.
Esta actividad forma parte del programa de públicos y comunidades, que se desarrollan en conjunto con la Dirección de Elencos. Los participantes conocerán de cerca el trabajo de los bailarines de la compañía nacional, quienes ofrecerán explicaciones didácticas y ejercicios prácticos.
TE RECOMENDAMOS
TC DEFINE EL FUTURO DE CERRÓN Y ELIO RIERA EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























