Derrame de petróleo en Ventanilla: ofrecen falsos acuerdos y reuniones a nombre de Repsol
La compañía petrolera informó que la refinería La Pampilla no es responsable del nuevo derrame de crudo en las playas del distrito.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

En las redes vienen circulando publicaciones en las que la empresa Repsol ofrece reuniones y acuerdos con los ciudadanos que resultaron afectados por el nuevo derrame de petróleo en las playas Cavero y Delfines en Ventanilla. Ante ello, la petrolera se pronunció a través de un comunicado y señaló que ningún representante de la refinería La Pampilla está organizando dichas actividades.
La refinería La Pampilla cuenta con una página web enfocada en atender los reclamos de los ciudadanos perjudicados por este desastre ambiental y que no fueron incluidos en algún padrón. En tanto, la compañía indicó que se revisarán los casos uno por uno y deberán ser argumentados con documentos probatorios de afectación para ver las quejas.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
























