Hallan cadáver de suboficial de la Fuerza Aérea que fue arrastrado por un río en Loreto
Militar fue reportado como desaparecido desde el 24 de julio, fecha en la que ingresó al río Nanay para bañarse.
Fue encontrado el cadáver de Jonathan Gabriel Flores Díaz (35), suboficial de primera de la Fuerza Aérea del Perú que había desaparecido el último 24 de julio luego de ingresar al río Nanay en Iquitos para darse un baño.
Los restos del militar fueron hallados por un pescador que realizaba sus labores en la orilla del río Amazonas, cerca de la base militar de la Quinta Zona Naval de la Amazonía, en la región de Loreto. La Marina de Guerra del Perú confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del suboficial.
De acuerdo a información recogida por la Policía, la víctima prestaba servicio de vigilancia en la base de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), a orillas del río Nanay, cerca del club Caza y Pesca, en el distrito de Punchana. El día de su desaparición se encontraba en compañía de un teniente y otro suboficial, al parecer libando licor. Posteriormente, se lanzó al agua para darse un baño.
Al pasar varios minutos y ver que no salía, sus compañeros empezaron a buscarlo sin resultados positivos. Los agentes dieron cuenta a la Policía Nacional del Perú, que, tras la búsqueda del cuerpo, levantó la nota de alerta de la desaparición del suboficial.