Vecinos de VES se atrincheran con balones de gas para no perder sus terrenos: "Nos sacarán muertos"
Un grupo de ciudadanos de Villa El Salvador piden al Poder Judicial que los ayude para que una mafia no se apodere de sus inmuebles.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Un grupo de vecinos de Villa El Salvador (VES) iniciaron una protesta con balones de gas y le prendieron fuego a llantas. Estos ciudadanos se atrincheraron en un inmueble de 2.000 metros cuadrados que sirve, en gran parte, como centro de labores para muchas de estas personas. Ahí se dedican a realizar rompecabezas didácticos de madera.
Los vecinos que emprendieron esta medida de fuerza se convocaron con carteles y aseguraron que trabajaron toda su vida para obtener ese terreno. Ellos afirmaron que, de no encontrar una solución para erradicar la mafia que quiere ingresar a esa zona, no se moverán de allí. "Yo no voy a salir de acá. Nos sacarán muertos", dijo una manifestante a Panamericana.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























