'Marcha Nacional': solicitan a negocios cerca a la plaza de Armas cerrar a las 2.00 p. m.
Los trabajadores indicaron que el cierre de la plaza de Armas los ha perjudicado, ya que no tienen muchos clientes.
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones
- Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

Comerciantes con negocios aledaños a la plaza de Armas señalaron que efectivos de la Policía Nacional del Perú les dijeron que debían cerrar a las 2.00 p. m., ya que bloquearán la zona por la 'Marcha Nacional' contra el Gobierno de Dina Baluarte.
Asimismo, los empresarios indicaron a Panamericana que se ven perjudicados por la poca afluencia de clientes, especialmente de turistas. Cabe indicar que desde el 12 de julio se cercó la plaza de Armas ante las protestas anunciadas hoy, miércoles 19, y varios comercios manifestaron que sus ventas han bajado mucho.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























