Familia denuncia que trabajadora del hogar robó caja fuerte valorizada en más de S/342.000
Dentro de la caja, también se encontraban los pasaportes de los padres e hijos. El hecho ocurrió en Piura y la policía ya se encuentra investigando.
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones
- Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

Una familia que reside en Paita, en el departamento de Piura, denunció que una trabajadora del hogar robó una caja fuerte, cuyo contenido está valorizado en más de S/342.000. Dentro de la caja, también estaban los pasaportes de la familia, por lo que la madre ha pedido la devolución de dichos documentos. Al llegar a su domicilio, los propietarios revisaron el dormitorio y no hallaron el seguro que se encontraba en el interior de un ropero.
El valor de la caja se distribuye en 20.000 soles, 22.000 dólares y una variedad de joyas (aretes de oro, cadenas, anillos con diamantes, entre otros) valorizada en 70.000 dólares. La presunta responsable sería la trabajadora doméstica identificada como Rossana Gómez Jara.

La vivienda está ubicada en la Av. Fortunato Chirichigno, urb. San Eduardo en Paita. Foto: Captura Google Maps
La PNP se encuentra investigando el robo. De acuerdo con el acta policial, el hecho ocurrió el último 27 de junio. "Ella (la supuesta autora del hurto) ha estado en algún hotel de Piura. La mototaxi que la llevó nos indicó que la dejó en la Avenida Sullana con Country, pero ahí no hay cámaras (...). Queremos saber si algún hotel ha encontrado la caja fuerte con los pasaportes. Solicitamos ayuda para que nos los devuelvan", expresó la madre de familia para Piura Noticias.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La familia también indicó que la mujer había trabajado con ellos durante años y que era la persona más "confiable". Los reportes indican que la sospechosa se encontraría desde el jueves 6 de julio en Tarapoto.
























