Ate: casi linchan a sujeto que amenazó con acuchillar a bebé tras robo a peluquería
Este hecho ocurrió dentro de una peluquería, cuando el delincuente irrumpió en el local para robar. Los vecinos lo ataron hasta que llegue la Policía.
- Afectados por el Anillo Vial en SJL denuncian agresiones y arbitrariedades en proceso de desalojo por parte del MTC
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

De terror. Undelincuente casi fue linchado por un grupo de vecinos, quienes lograron atraparlo tras percatarse que amenazó con acuchillar a un bebé que una mujer tenía en brazos. Este hecho ocurrió dentro de una peluquería, ubicada en la zona de Virgen del Carmen, en Ate Vitarte.
Este sujeto irrumpió en el local para robar las ganancias del día, pero no imaginó que los gritos de la víctima alertarían a los vecinos. Tras lo ocurrido, los moradores detuvieron al criminal y lo ataron hasta que llegue la Policía. Finalmente, el delincuente fue trasladado a la comisaría de Ate para las diligencias correspondientes.























