¡Increíble! Le roban 3 veces el mismo vehículo a emprendedor en el Rímac
El microempresario había recuperado su furgoneta las 2 veces anteriores. El primer rescate fue gracias a la PNP, pero en el segundo tuvo que pagar para localizarla.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Un ciudadano emprendedor del distrito del Rímac denunció que su furgoneta ha sido robada en tres ocasiones. En la primera pudo rescatarla con la ayuda de la Policía Nacional del Perú (PNP); en la segunda tuvo que pagar por un rescate. Sin embargo, en esta última ocasión aún no localiza su vehículo, pero ha reconocido a uno de los ladrones.
PUEDES VER: ¡Persecución policial! Ladrón robó camioneta y arrolló a 2 serenos mientras huía en La Molina

La víctima, que prefiere el anonimato por miedo a represalias, mencionó: “Es la tercera vez que sufro el robo de mi vehículo en la avenida Alcázar. Pido a las autoridades que den con los responsables, que lo único que hacen es retrasar a nuestro país, ya que somos emprendedores que luchamos por salir adelante”.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El primer robo sucedió en el 2022, cuando estacionó su vehículo afuera de su vivienda en el distrito rimense y, luego de unas horas, unos hampones se lo llevaron. La Policía logró localizar la furgoneta en Santa Anita y fue recuperada. El segundo robo ocurrió cuando aparcó el auto en la avenida Samuel Alcázar, fuera de su local. Los agentes policiales no lograron dar con el paradero del vehículo, por lo que el microempresario pagó por un rescate.
PUEDES VER: Delincuentes roban auto a músico y se dan cuenta de que son grabados burlándose de su víctima

Este último y tercer robo fue en mayo de este año y también en el Rímac. El agraviado sospecha que los delincuentes son los mismos que se llevaron su furgoneta en las ocasiones anteriores. Por ello, ha presentado las imágenes de la cámara de seguridad a las autoridades para que encuentren pronto a los malhechores.
























