Barranco: reportan cría de lobo marino varado en un estacionamiento de la Costa Verde
El lobo marino se encontraría en el recinto desde la tarde de hoy, sábado 27 de mayo. Todavía no hay respuesta de Serfor ni de la Municipalidad de Barranco.
- Año escolar terminará antes: Minedu dispone adelantar el cierre de las clases en esta región por riesgo de El Niño
- Vía Expresa Norte: la obra de S/401 millones que avanza entre retrasos, reclamos vecinales y cuestionamientos por su diseño

Una cría de lobo marino fue hallada esta tarde en un estacionamiento de la Costa Verde, en el distrito de Barranco. La aparición de esta especie ha sido reciente durante los últimos días en diversos puntos de la capital y se debería a oleajes anómalos.
"Se llamó a Serfor y Municipalidad de Barranco, pero no hay respuesta, mientras que el animalito permanece en aparente estado crítico desde las 5.00 p. m. aproximadamente", escribió la periodista Hellen Meniz en su cuenta personal de Twitter.






















