Barranco: reportan cría de lobo marino varado en un estacionamiento de la Costa Verde
El lobo marino se encontraría en el recinto desde la tarde de hoy, sábado 27 de mayo. Todavía no hay respuesta de Serfor ni de la Municipalidad de Barranco.
- Municipalidad de Magdalena retira cámaras de velocidad de la MML tras ola de reclamos por multas a conductores
- Torre Trecca será modernizada y beneficiará a 5.7 millones de asegurados de EsSalud: obra estuvo paralizada por más de 50 años

Una cría de lobo marino fue hallada esta tarde en un estacionamiento de la Costa Verde, en el distrito de Barranco. La aparición de esta especie ha sido reciente durante los últimos días en diversos puntos de la capital y se debería a oleajes anómalos.
"Se llamó a Serfor y Municipalidad de Barranco, pero no hay respuesta, mientras que el animalito permanece en aparente estado crítico desde las 5.00 p. m. aproximadamente", escribió la periodista Hellen Meniz en su cuenta personal de Twitter.
TE RECOMENDAMOS
ACUÑA PIERDE MINISTERIOS Y VLADIMIR CERRÓN LIBRE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























