Alcalde de Miraflores sobre uso de parques: “No nos oponemos al picnic”
El burgomaestre afirma que las críticas respecto a su gestión provienen de la gente opositora, y que la principal queja sobre actividades en espacios públicos es por el ruido que generan.
El alcalde de Miraflores, Carlos Canales, se refirió respecto al uso de espacios públicos en el distrito, tanto para la práctica de deportes como para la realización de actividades recreativas (por ejemplo, los picnics). Esto se da después de que agentes de serenazgo de Miraflores retiraran a ciudadanos de los parques y áreas verdes. Por ello, los funcionarios y fiscalizadores recibieron fuertes críticas.
"A los pícnics no nos oponemos. Si me traes una botella de vino, de ron, eso no se puede hacer. Y eso hemos hecho en la intervención a unos muchachos. Lo que estamos haciendo es que en algunas áreas de los parques la contaminación auditiva no va a llegar a los vecinos", sostuvo el burgomaestre en Canal N. Sin embargo, si la reunión involucra a más de 15 personas, se deberá solicitar una autorización previa y pagar un derecho.