SJL: detienen a delincuentes que fingían ser pareja para asaltar a transeúntes
Los delincuentes se encontraban en un hotel y contaban con antecedentes policiales.
- Año escolar terminará antes: Minedu dispone adelantar el cierre de las clases en esta región por riesgo de El Niño
- Vía Expresa Norte: la obra de S/401 millones que avanza entre retrasos, reclamos vecinales y cuestionamientos por su diseño

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a delincuentes que se hacían pasar por una pareja para robar a los transeúntes en el distrito de San Juan de Lurigancho. Ellos utilizaban armas de fuego para amenazar a sus víctimas, a quienes les sustraían mochilas, celulares y demás pertenencias. El pasaje del jirón Los Topacios en San Juan de Lurigancho se ha convertido en su centro de operaciones.
PUEDES VER: SJL: falsos trabajadores de obra se robaron planchas metálicas de una pista con un camión grúa

Esta falsa pareja es integrante de la banda los 'Raqueteros de San Carlos'. Los vecinos de la zona mencionan que los robos en este pasaje del distrito son comunes y que, por ello, evitan pasar por allí en las noches, ya que es más peligroso. Asimismo, manifestaron que los delincuentes también roban en motos a madres de familias con niños y jóvenes preuniversitarios.



















